Jump to content

01-18-08


Caním000

Publicaciones recomendadas

Del productor de Lost JJ.Abrams

 

 

sacado de cineactual.net

 

El impresionante teaser/trailer, la web con los minijuegos de la esfera y el mensaje "Ethan Haas tenía razón", una web oficial con fotos intrigantes (hoy se publica una nueva), infinidad de blogs y usuarios discutiendo sobre qué o quién es la trama principal de la película (desde Godzilla hasta un Coloso mitológico pasando por una Esfinge egipcia en plena Nueva York, Cthulhu, una invasión por parte de criaturas superiores... o algo relacionado con Perdidos).

Sea lo que sea, ha causado un gran revuelo por la red y otra cosa no, pero el señor Abrams sabe publicitar algo cuando se lo propone. Metedle mano a los juegos e intentad adivinar qué pasará el 01-18-08

 

 

 

 

si queréis el trailer a mayor calidad

 

 

http://www.apple.com/trailers/paramount/11808/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pinta wapa, a ver si es mejor q transformers...

 

 

No creo que haya que hacer mucho para ser mejor que Transformers :notworthy: la pelicula según dicen cuenta con un presupuesto bastante bajo, 30 millones de $ si se mira que por ejemplo la de Transformers fueron 150.

 

Según dicen podría ser un remake o algo parecido de la pelicula oriental The Host.

 

 

Host.jpg

 

Pero yo he visto esa pelicula y el bichin es mucho más reducido como para poder cargarse la cabeza de la Estatua de la Libertad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pinta wapa, a ver si es mejor q transformers...

 

 

No creo que haya que hacer mucho para ser mejor que Transformers :notworthy: la pelicula según dicen cuenta con un presupuesto bastante bajo, 30 millones de $ si se mira que por ejemplo la de Transformers fueron 150.

 

Según dicen podría ser un remake o algo parecido de la pelicula oriental The Host.

 

 

Host.jpg

 

Pero yo he visto esa pelicula y el bichin es mucho más reducido como para poder cargarse la cabeza de la Estatua de la Libertad.

 

dios te oiga.. y con i'm legend...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.