Cortes Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 pd: Foto cortesia de Applesfera.com :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 :cry1: :crying_anim: Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Virus!!!!............que es eso??? :crying_anim: :cry1: Ahhh vale, es que yo voy en MAC!! Responder
Wok Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Virus!!!!............que es eso??? :crying_anim: :cry1: Ahhh vale, es que yo voy en MAC!! Eso... ahora ríete... Sabes quién empezó con lo de los virus? MIRA En todo cesto hay manzanas "chungas" Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Virus!!!!............que es eso??? Ahhh vale, es que yo voy en MAC!! Eso... ahora ríete... Sabes quién empezó con lo de los virus? MIRA En todo cesto hay manzanas "chungas" Es que hasta en eso es bueno el Mac Ahora en serio. Hombre, un poco mas de tranquilidad si que da el saber que es mas dificil que un Mac se infecte por un virus que un PC Responder
ismacom Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Linuuuuuuuuuuuuuuux!! Responder
urbam Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 pues esta muy bien el mac o el linux pero para el resto de los mortales o el no32 o el kaspersky son de lo mejor, al menos para mi Responder
gallu81 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Tendré que probar ese método, porque tengo algo raro rondando por el ordenador.... Responder
a4avant Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Virus!!!!............que es eso??? Ahhh vale, es que yo voy en MAC!! Eso... ahora ríete... Sabes quién empezó con lo de los virus? MIRA En todo cesto hay manzanas "chungas" Es que hasta en eso es bueno el Mac Ahora en serio. Hombre, un poco mas de tranquilidad si que da el saber que es mas dificil que un Mac se infecte por un virus que un PC CON WINDOWS :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 ANTÍDOTOS chicos... Responder
valdivielso Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 pues esta muy bien el mac o el linux pero para el resto de los mortales o el no32 o el kaspersky son de lo mejor, al menos para mi Esta claro que el linux es mejor y todo eso pero al final lo practico es lo que presta y en eso windows pues se lleva la palma...yo trabajo con AIX y cuando llego a casa lo único que quiero es hacer doble click mirar el correo y el foro....y que todo funcione ok..! Antivirus para mi el kaspersky me gusta muchisimo, no te da la vara como otros con miles de mensajitos y funciona bien, en castellano y muy simple...lo que la gente necesita vamos... Saludos! Responder
Robert_A6 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Virus!!!!............que es eso??? Ahhh vale, es que yo voy en MAC!! :clap1: :clap1: Eso... ahora ríete... Sabes quién empezó con lo de los virus? MIRA En todo cesto hay manzanas "chungas" :clap1: Es que hasta en eso es bueno el Mac Ahora en serio. Hombre, un poco mas de tranquilidad si que da el saber que es mas dificil que un Mac se infecte por un virus que un PC CON WINDOWS Responder
a4avant Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 pues esta muy bien el mac o el linux pero para el resto de los mortales o el no32 o el kaspersky son de lo mejor, al menos para mi Esta claro que el linux es mejor y todo eso pero al final lo practico es lo que presta y en eso windows pues se lleva la palma...yo trabajo con AIX y cuando llego a casa lo único que quiero es hacer doble click mirar el correo y el foro....y que todo funcione ok..! Antivirus para mi el kaspersky me gusta muchisimo, no te da la vara como otros con miles de mensajitos y funciona bien, en castellano y muy simple...lo que la gente necesita vamos... Saludos! Sin tener que cabrearte dandole vueltas a la cabeza de por que si ayer arrancaba hoy no, o de ¿Porque han aparecido de pronto esos iconos en el escritorio? o por que internet no funciona si el router adsl está funcionando correctamente. para todo lo demás Windows y un antivirus :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.