jona5554 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 (editado) Hola a todos/as...Lo dicho,me he comprado un Nokia E65 y no hay manera que me funcione en el bluetooth de audi...Tanbien tengo un N73 pero hace lo mismo que el anterior se conecta y no lee la agenda ni nada,solo suena cuando te llaman y hace de manos libres pero quiero tener la agenda para ver quien me llama o yo llamar a alguien. Los 2 son symbian 3 generacion, vamos que la solucion que valga para uno valdra para el otro. Haber si alguien me lo puede solucionar porque antes tenia un 6234 y me compre el E65 con los puntos de vodafone por que el otro se desconectaba cuando queria,no acierto ningun movil y ya que este me gusta bastante quiero que vaya todo. Habra alguna actualizacion en un futuro del bluetooth para que vayan los symbian?¿ Salu2 y gracias Espero que alguien que tenga un symbian de 3 generacion me de solucion :clap1: Editado 13 de Julio del 2007 por jona5554 Responder
goznar Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 me temo que no es compatible. Tengo varios telefonos y se sincroniza perfectamente con un Sony Ericsson W880i, pero con un nokia 9300 ni con un 6680 que ambos son symbian nada. Tampoco con la Treo 650 termina de ir del todo bien, aunque como bien dices la funcion manos libres la tienes con cualquier telefono. un saludo. Goznar. Responder
ulala Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 No se si te servirá de algo, pero algunos NOKIA con symbian, dan problemas hasta con los parrots. Yo se que hay alguna actualización para estos moviles en la pagina de NOKIA y creo que solucionan estos problemas. Responder
jona5554 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 He oido que hat un programa para que se vea la agenda y vaya todo OK en los parrots, el programa es de nokia. Alguien sabe algo de este problema o si servira para la agenda en el A6 Salu2 Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 por lo que yo sé, hay actualizaciones para parrot 3100 y para nokia simbyan, para que se "pase" la agenda de un dispositivo a otro. yo por ejemplo, con un nokia simbyan 6670 y un parrot 3100 tengo que pasar la agenda de uno en uno, para que la memorice, en cambio. mi mujer con su nokia 6234 conecta y ve toda la agenda. saludos. Responder
dabiz Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo también tengo un n80 y un n70. Parece que el problema es que el BT de Audi no es compatible con teléfonos symbian. El parche para el parrot no lo he probado ni sé como se prueba ni donde está pero creo que no funcionará para el BT del Audi porque una cosa es el Parrot y otra el BT del coche. La solución es comprarse otra phone para llevar en el coche siempre... Responder
TourisT Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 es que mira que se ha dicho veces que los nokia symbian dan problemas con los ml BT, sobre todo con el de Audi... ese es uno de los motivos por los que hace años que en mi casa no entra un Nokia el programilla ese arregla la situación pero solo de algunos modelos es cuestión de probar Responder
guanterarefrigerada Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo lo he probado. No os canseis... no funciona. Al final, me harté y cambié el E50 que tenia por un 6300, sin sybiam. Como os digo... es absurdo que os calenteis la cabeza, los bluetooth de ambos dispositivos son totalmente incompatibles, y no hay parche alguno. Este va de maravilla, y encima, es bonito: Nokia 6300 Aunque, si se dispone de dinero y ganas de adquirirlo, este tambien funcionará muy bien con el bluetooth de audi: Nokia 8600 LUNA Responder
jona5554 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Tendre que hacer o lo que me dice dabiz o lo que me dice guanterarefrigerada. La verdad es que el 6300 me gusta bastante 8600 luna me parece un poco caro,preguntare en vodafone por el 6300 y haber si ellos lo tienen,si no me lo tendre que comprar libre... Salu2 y Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.