Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes,

soy nuevo aqui, el motivo de esta primera discusion es porque a mi a3, de vez en cuando, le sale al lado de la hora una especie de antena con ondas, pequeña, q no se q .... significa, me tiene rayado totalmente, hay epocas q le aparece, hay otras q no.

es q no tengo los manuales, lo compre de importacion y no lo tengo, sabeis algun sitio para descargarmelo?

muchas gracias

me podeis ayudar???

Publicado

Bienvenido al foro

La antenita esa es que la hora se ajusta automáticamente a través de ondas de radio que le llegan, lo que no se es si aquí en España funciona :unsure:

En cuanto al manual si te fijas en destacados está colgado uno, lo único que es de la versión pre-restyling (antes de 2001), pero para algunas cosas te puede valer :unsure:

Publicado

Lo de la antenita es como te cuenta chupacabras. Y sí que funciona aquí, pero yo, como comentaba en otro tema hace poco, la perdí hace meses y no me ha vuelto a salir, ni siquiera en viajes a Madrid, que allí siempre reaparecía.

Publicado

La antena que emite señal está en alemania y emite en onda corta para toda europa.

España se encuentra al límite de la cobertura.

Deberia funcionar siempre, pero como en otros relojes de este tipo (relojes de casa) a veces no captan la señal.

Publicado
La antena que emite señal está en alemania y emite en onda corta para toda europa.

España se encuentra al límite de la cobertura.

Deberia funcionar siempre, pero como en otros relojes de este tipo (relojes de casa) a veces no captan la señal.

Anda, es la respuesta más clara que me han dado sobre ese tema. O sea, que en Aragón y Cataluña, por ejemplo, lo cogerán bastante más fácil. ¿Y el receptor donde está, en el mismo cuadro?

Publicado

Estoy alucinando de cuántas cosas puede llegar a tener este coche compacto. Es una pasada, chicos.

Publicado
Estoy alucinando de cuántas cosas puede llegar a tener este coche compacto. Es una pasada, chicos.

Hace tiempo que mi antenita me abandono :roll1: y aun no ha vuelto :wub:

Publicado

A mi no me querrá, nunca la he visto.

Publicado

Oooooh, lo llego a saber y lo hubiera pedido pero no solo esto, sino al completo en cuanto a accesorios. Con lo que a mi me gustan las luces, testigos y manditos como una nave espacial, si ahora disfruto, con todo "volaría".

Publicado

Hace tiempo que mi antenita me abandono :lol2: y aun no ha vuelto :)

¡Hombre, gracias! :) Pensé que el problema era exclusivamente mío. Bueno, paciencia, algún día volverá. Prometo contarlo :p

Publicado

Je, je, yo creo que le has hecho alguna trastada y no quiere saber nada de ti.

La verdad es que una vez en el A3 de un chaval lo vi y no supe qué era el simbolito, y claro, ya me quedé con la duda.

Ahora ya se qué es.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.