cakisevilla Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Buenas tardes, soy nuevo aqui, el motivo de esta primera discusion es porque a mi a3, de vez en cuando, le sale al lado de la hora una especie de antena con ondas, pequeña, q no se q .... significa, me tiene rayado totalmente, hay epocas q le aparece, hay otras q no. es q no tengo los manuales, lo compre de importacion y no lo tengo, sabeis algun sitio para descargarmelo? muchas gracias me podeis ayudar??? Responder
chupacabras Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Bienvenido al foro La antenita esa es que la hora se ajusta automáticamente a través de ondas de radio que le llegan, lo que no se es si aquí en España funciona En cuanto al manual si te fijas en destacados está colgado uno, lo único que es de la versión pre-restyling (antes de 2001), pero para algunas cosas te puede valer Responder
Tinuco Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Lo de la antenita es como te cuenta chupacabras. Y sí que funciona aquí, pero yo, como comentaba en otro tema hace poco, la perdí hace meses y no me ha vuelto a salir, ni siquiera en viajes a Madrid, que allí siempre reaparecía. Responder
Franky65 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 La antena que emite señal está en alemania y emite en onda corta para toda europa. España se encuentra al límite de la cobertura. Deberia funcionar siempre, pero como en otros relojes de este tipo (relojes de casa) a veces no captan la señal. Responder
Tinuco Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 La antena que emite señal está en alemania y emite en onda corta para toda europa.España se encuentra al límite de la cobertura. Deberia funcionar siempre, pero como en otros relojes de este tipo (relojes de casa) a veces no captan la señal. Anda, es la respuesta más clara que me han dado sobre ese tema. O sea, que en Aragón y Cataluña, por ejemplo, lo cogerán bastante más fácil. ¿Y el receptor donde está, en el mismo cuadro? Responder
BEEiTCH Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Es curioso, debe haber metido mejor recepción, porque yo ahora también me lo detecta. Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Estoy alucinando de cuántas cosas puede llegar a tener este coche compacto. Es una pasada, chicos. Responder
queroseno Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Estoy alucinando de cuántas cosas puede llegar a tener este coche compacto. Es una pasada, chicos. Hace tiempo que mi antenita me abandono y aun no ha vuelto Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 A mi no me querrá, nunca la he visto. Responder
Franky65 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 A mi no me querrá, nunca la he visto. No os olvideis que el reloj radiocontralado es un equipamiento opcional. Lo normal es el reloj de toda la vida, que lo pones tu en hora y ya está...... Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Oooooh, lo llego a saber y lo hubiera pedido pero no solo esto, sino al completo en cuanto a accesorios. Con lo que a mi me gustan las luces, testigos y manditos como una nave espacial, si ahora disfruto, con todo "volaría". Responder
Tinuco Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Estoy alucinando de cuántas cosas puede llegar a tener este coche compacto. Es una pasada, chicos. Hace tiempo que mi antenita me abandono y aun no ha vuelto ¡Hombre, gracias! Pensé que el problema era exclusivamente mío. Bueno, paciencia, algún día volverá. Prometo contarlo Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Je, je, yo creo que le has hecho alguna trastada y no quiere saber nada de ti. La verdad es que una vez en el A3 de un chaval lo vi y no supe qué era el simbolito, y claro, ya me quedé con la duda. Ahora ya se qué es. Saludos. Responder
queroseno Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola, yo al vivir en barcelona y en vacarisses siempre la tenia encendida, ahora al venir para granollers se ha ido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.