Jump to content

antenita al lado del relo


cakisevilla

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

soy nuevo aqui, el motivo de esta primera discusion es porque a mi a3, de vez en cuando, le sale al lado de la hora una especie de antena con ondas, pequeña, q no se q .... significa, me tiene rayado totalmente, hay epocas q le aparece, hay otras q no.

 

es q no tengo los manuales, lo compre de importacion y no lo tengo, sabeis algun sitio para descargarmelo?

 

muchas gracias

 

me podeis ayudar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro

La antenita esa es que la hora se ajusta automáticamente a través de ondas de radio que le llegan, lo que no se es si aquí en España funciona :unsure:

 

En cuanto al manual si te fijas en destacados está colgado uno, lo único que es de la versión pre-restyling (antes de 2001), pero para algunas cosas te puede valer :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la antenita es como te cuenta chupacabras. Y sí que funciona aquí, pero yo, como comentaba en otro tema hace poco, la perdí hace meses y no me ha vuelto a salir, ni siquiera en viajes a Madrid, que allí siempre reaparecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena que emite señal está en alemania y emite en onda corta para toda europa.

España se encuentra al límite de la cobertura.

Deberia funcionar siempre, pero como en otros relojes de este tipo (relojes de casa) a veces no captan la señal.

Anda, es la respuesta más clara que me han dado sobre ese tema. O sea, que en Aragón y Cataluña, por ejemplo, lo cogerán bastante más fácil. ¿Y el receptor donde está, en el mismo cuadro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando de cuántas cosas puede llegar a tener este coche compacto. Es una pasada, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooooh, lo llego a saber y lo hubiera pedido pero no solo esto, sino al completo en cuanto a accesorios. Con lo que a mi me gustan las luces, testigos y manditos como una nave espacial, si ahora disfruto, con todo "volaría".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy alucinando de cuántas cosas puede llegar a tener este coche compacto. Es una pasada, chicos.

 

 

Hace tiempo que mi antenita me abandono :lol2: y aun no ha vuelto :)

¡Hombre, gracias! :) Pensé que el problema era exclusivamente mío. Bueno, paciencia, algún día volverá. Prometo contarlo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, yo creo que le has hecho alguna trastada y no quiere saber nada de ti.

 

La verdad es que una vez en el A3 de un chaval lo vi y no supe qué era el simbolito, y claro, ya me quedé con la duda.

 

Ahora ya se qué es.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.