parronix Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Pues eso, sabéis si se puede colocar a posteriori??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Pues eso, sabéis si se puede colocar a posteriori??? supongo que te refieres al ACC ya se comento que no se podia por la complici¡dad de tener que montar la modificaciones en el FIS , en los retovisores , i el radar que lleva en el morro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Pues eso, sabéis si se puede colocar a posteriori??? supongo que te refieres al ACC ya se comento que no se podia por la complici¡dad de tener que montar la modificaciones en el FIS , en los retovisores , i el radar que lleva en el morro Casi te puedo confirmar que no parronix. Motivos? Pues mira, lo primero y mas importante es que el reloj del cuentakilometros habria que cambiarlo, porque desde los 30 Km/h lleva un led en cada rallita para ver la velocidad que llevas programada que el tempomat no lleva. Tambien habria que montar el asistente de frenada osea una bomba electrica para frenar el coche en caso de necesidad del sistema. Tambien montar el radar en el frontal. Lo de los retrovisores que dice salaQ7 no se a que narices se refiere, pero una de dos o es de pueblo o confunde el Adaptaive Cruise Control, con el Side Assist, o las 2 cosas (la confusion y el ser de Pueblo) Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geno Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Por lo que he leido en otro hilo, de no recuerdo quien (lo siento) pero el mayor problema era el sistema de frenos, ya que es otro mundo he incluso te tendrían que cambiar todo el sistema de frenos (menos las pinzas, todo lo demás) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Pues eso, sabéis si se puede colocar a posteriori??? supongo que te refieres al ACC ya se comento que no se podia por la complici¡dad de tener que montar la modificaciones en el FIS , en los retovisores , i el radar que lleva en el morro Casi te puedo confirmar que no parronix. Motivos? Pues mira, lo primero y mas importante es que el reloj del cuentakilometros habria que cambiarlo, porque desde los 30 Km/h lleva un led en cada rallita para ver la velocidad que llevas programada que el tempomat no lleva. Tambien habria que montar el asistente de frenada osea una bomba electrica para frenar el coche en caso de necesidad del sistema. Tambien montar el radar en el frontal. Lo de los retrovisores que dice salaQ7 no se a que narices se refiere, pero una de dos o es de pueblo o confunde el Adaptaive Cruise Control, con el Side Assist, o las 2 cosas (la confusion y el ser de Pueblo) Jaumet jaumet , tu ma,,on cuando das una explicacion de algo , mejor recrearse que no quedarse corto :drool: :drool: :drool: a mas lo hize con buena intencion , i desde mi poca inteligencia : Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepesan Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Pues a mi lo de stagemotion me dijeron,qeu ellos lo ponen con un coste total de 3400€,esta es su respuesta... Estimado cliente, Es posible instalar el sistema ACC, el coste es de 3400? Iva, mano de obra y materiales incluidos. Requiere cambio de cuadro de instumentos, unidad Gateway, sensor y set de cableado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Pues a mi lo de stagemotion me dijeron,qeu ellos lo ponen con un coste total de 3400€,esta es su respuesta...Estimado cliente, Es posible instalar el sistema ACC, el coste es de 3400? Iva, mano de obra y materiales incluidos. Requiere cambio de cuadro de instumentos, unidad Gateway, sensor y set de cableado. pepesan eres mejor que jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vte. Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Jaumet, que te ocurre?? tienes que concentrarte más jijijijiji Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Este Jaumet está perdiendo facultades.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 todos tenemos horas bajas eh jaumet bueno que te mejores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Joeer, no pasan ni una daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Joeer, no pasan ni una daveallroad25 si i a ti , nos debes + intereses = a comida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) Hace algunos meses, ahora no recuerdo quien, les pregunto a los Stagemotion si era posible montar el ACC y le comentaron que no por la complejidad de la instalacion. Ahora por lo que decis, es posible, os recomiendo a todos del primero al ultimo que lo monteis por el alto nivel de seguridad y comodidad, pero os recomiendo que pidais completa documentación tecnica de como realizan el montage, y os puedo comentar si os lo monatn al 100% o no. Lo del Gateway no se exactamente que funcion debe desempeñar en todo el sistema ya que el sistema original no lo utiliza. Siento no haber podido informaros mejor o haberos deado una opinion falsa, como es logico no estare llamando cada dia a Palencia para que me informen de las novedades que sacan al mercado y por otro lado no lo tienen en tarifa ya que voy entrando asiduamente para ver que novedades sacan y menos para un sistema que yo nunca me montare, ya que lo llevo. Angese, es la digestion de las Ensaimadas que ya la estoy terminando y mi cerebro no se habitua, tendras que mandarme mas, porfavor de sobrasada no. Jaumet Editado 15 de Julio del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Je, je,je.... si te mando más ensaimadas, luego será la barriga la que te impedirá razonar mejor... ... y si os venis a palma y las catáis detodos los sabores? :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.