salaQ7 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 a todos los foreros , hay que felicitar a daveallroad25 por sus 35 veranos que cumple hoy dave Q7 estirate e invita a unas : 1 ,2:az: 3 ...................20 :crying_anim: :cry1: FELICIDADES Responder
Chemita Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Trae pa ca esas orejas que me cuelgue... Muchas Felicidades Chema Responder
CHARLY® Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 FELICIDADES !!!!!! Responder
Vte. Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 FELICIDADES!!! Casi llega tu cumple con el Q7. Bueno unos dias más y lo celebrais juntos. Lo dicho DaveQ7. MUCHAS FELICIDADES. Saludos. Responder
sopimajo Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pues yo no sé si es bueno o malo esto de cumplir años......... ....... a mi me parece que duran tan poco............... FELICIDADES. Responder
jaumet Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Leches es cierto, muchas FELICIDADES Feliz Feliz en tu dia Deveiito que dios te vendiga que reina la paz en tu vidaaaaaa y que cumplas muchos maaaaasss :drool: Nos vamos a tomar dentro de 2 meses las copas de cava con intereses. :clap1: Jaumet Responder
angese Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Como se dice por aquí: MOLTS D,ANYS !!!!!!!!!!!!!! :drool: Responder
salaQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 con permiso de los anteriorres lo voy a subir , por que el hombre este no apareze Responder
DaveQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores Bueno ahora me voy a , mañana os sigo leyendo daveallroad25 Editado 14 de Julio del 2007 por Daveallroad25 Responder
Vte. Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! :drool: Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores Bueno ahora me voy a :drool: , mañana os sigo leyendo daveallroad25 Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... Saludos Responder
danlt1200 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 propongo una mojada de q7 que el el davealroad esta al caer y el mio no ha visto la lluvia Responder
salaQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores Bueno ahora me voy a , mañana os sigo leyendo daveallroad25 Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... Saludos Vte pero si tu ya no estas en edad de merecer Responder
salaQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 propongo una mojada de q7 que el el davealroad esta al caery el mio no ha visto la lluvia a que puñetas te refieres a una mojada no sera Responder
Vte. Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores Bueno ahora me voy a , mañana os sigo leyendo daveallroad25 Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... Saludos Vte pero si tu ya no estas en edad de merecer Me procupaba por tí querido, tú estas tremenda, dicho por Jaumet. :at: :at: :at: Saludos. Responder
DaveQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores Bueno ahora me voy a , mañana os sigo leyendo daveallroad25 Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... Saludos Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! daveallroad25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.