DaveQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 propongo una mojada de q7 que el el davealroad esta al caery el mio no ha visto la lluvia mojada, mojada, uhmmmmm, no se que decir...si te refieres a tirarle un cubo de agua al del conce que me tiene sin coche me apunto! daveallroad25 PD: la alfombra del maletero bien, supongo Responder
Vte. Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores Bueno ahora me voy a , mañana os sigo leyendo daveallroad25 Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... Saludos Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! daveallroad25 jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar :at: Saludos. Responder
NBL Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) ¡¡¡MUUUUUUUUUUCHAS MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!! DaveQ7, espero felicitarte durante, al menos, Q7 años más. Editado 14 de Julio del 2007 por NBL Responder
salaQ7 Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! :clap1: Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores Bueno ahora me voy a , mañana os sigo leyendo daveallroad25 marcha muuuuucha marcha , marcha muuuuuucha marcha Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :clap1: :clap1: :clap1: Saludos Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :clap1: daveallroad25 jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar Saludos. Responder
DaveQ7 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores Bueno ahora me voy a , mañana os sigo leyendo daveallroad25 marcha muuuuucha marcha , marcha muuuuuucha marcha Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... Saludos Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! daveallroad25 jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar Saludos. Vaya, vaya, asi que los dos tipos con gabardina y sombrero son ellos!!! daveallroad25 Responder
salaQ7 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores Bueno ahora me voy a , mañana os sigo leyendo daveallroad25 marcha muuuuucha marcha , marcha muuuuuucha marcha Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... Saludos Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! daveallroad25 jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar Saludos. Vaya, vaya, asi que los dos tipos con gabardina y sombrero son ellos!!! daveallroad25 si i tu el segurata de entrada al camerino Responder
DaveQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos. LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas. Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :clap1: Bueno ahora me voy a , mañana os sigo leyendo daveallroad25 marcha muuuuucha marcha , marcha muuuuuucha marcha Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... Saludos Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :clap1: daveallroad25 jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :clap1: Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar Saludos. Vaya, vaya, asi que los dos tipos con gabardina y sombrero son ellos!!! :clap1: daveallroad25 si i tu el segurata de entrada al camerino :clap1: :cry1: GLUPSSS vaya pillada En alguna comida de viernes de estas te contaré algo sherlock daveallroad25 Responder
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Ufffff Dave , lo que me estoy temiendo <_< Saludos. Responder
POTER Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola DaveQ7, muchas felicidades, mas vale tarde.............................es que el fin de semana no tengo internet, 35 tacos estás hecho un chaval..................como Vte.jijijijijijij SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :drool: :drool: Responder
DaveQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Ufffff Dave , lo que me estoy temiendo :cry1: :cry1: Saludos. JA, JA; JA... que no hombre que no soy el scheriff coco :clap1: daveallroad25 Responder
DaveQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola DaveQ7, muchas felicidades, mas vale tarde.............................es que el fin de semana no tengo internet, 35 tacos estás hecho un chaval..................como Vte.jijijijijijij SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :clap1: Gracias POTER, tu tambien estás invitado a unas cañitas daveallroad25 Responder
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola DaveQ7, muchas felicidades, mas vale tarde.............................es que el fin de semana no tengo internet, 35 tacos estás hecho un chaval..................como Vte.jijijijijijij SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :cry1: Poter, esa risita quiere decir alguna cosa con sorna?? tú mamoncete. :clap1: Dave no sé, pero yo quitando algunos achaquillos je,je estoy tremendo, y ten en cuenta, que vestido, pierdo mucho. :cry1: Saludos Responder
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola DaveQ7, muchas felicidades, mas vale tarde.............................es que el fin de semana no tengo internet, 35 tacos estás hecho un chaval..................como Vte.jijijijijijij SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE Poter, esa risita quiere decir alguna cosa con sorna?? tú mamoncete. Dave no sé, pero yo quitando algunos achaquillos je,je estoy tremendo, y ten en cuenta, que vestido, pierdo mucho. Saludos tremendo dice el ma.on ¡ pero si estas para ingresar en cuidados intensivos , yo ya te he mirado por internet , un sitio en medio de los monegros para que te coloquen el panteon Responder
Vte. Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 jod** Sala que cruel que eres, por lo menos ponme cipreses Saludos. Responder
salaQ7 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 jod** Sala que cruel que eres, por lo menos ponme cipreses Saludos. si acaso de plastico , que el agua escasea en esos lugares :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.