Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
propongo una mojada de q7 que el el davealroad esta al caer

y el mio no ha visto la lluvia

mojada, mojada, uhmmmmm, no se que decir...si te refieres a tirarle un cubo de agua al del conce que me tiene sin coche me apunto!

daveallroad25

PD: la alfombra del maletero bien, supongo

• Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! :kss1::kss1::kss1:

Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos.

LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas.

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :p

Bueno ahora me voy a :ywn: , mañana os sigo leyendo

daveallroad25

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :lol2::lol2::kss1:

Saludos

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :bsh1::ph34r::gun2:

daveallroad25

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :p

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar :at:

Saludos.

Publicado

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! :clap1: :plta::clap:

Muchas gracias a todos : SalaQ7, charlyA4, Chemita, angese, Jaumet, Vte, Sopimajo...un abrazo para todos.

LLego ahora de trabajar y me ha hecho mucha ilusión ver los mensajes antes de irme a dormir, ayer tuve el dia super liado entre comida familiar, llamadas al conce y arreglar unas cosillas.

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :flwrs:

Bueno ahora me voy a :kss1: , mañana os sigo leyendo

daveallroad25

marcha muuuuucha marcha , marcha muuuuuucha marcha

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :clap1: :clap1: :clap1:

Saludos

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :roll1::fisch: :clap1:

daveallroad25

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :flwrs:

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar :wub:

Saludos.

Publicado

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!! :kss1::kss1::kss1:

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :laugh:

Bueno ahora me voy a :ywn: , mañana os sigo leyendo

daveallroad25

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :lol2::lol2::lol2:

Saludos

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :laugh::laugh::laugh:

daveallroad25

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :D

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar :wub:

Saludos.

Vaya, vaya, asi que los dos tipos con gabardina y sombrero son ellos!!!

:laugh::laugh:

daveallroad25

Publicado

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!!

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :bsh1:

Bueno ahora me voy a :kss1: , mañana os sigo leyendo

daveallroad25

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :kss1:

Saludos

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :bsh1:

daveallroad25

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :bsh1:

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar ;)

Saludos.

:bsh1::conf:

daveallroad25

si i tu el segurata de entrada al camerino :kss1::p

Publicado

HOOOOLAAAAA....os habeis acordado!!!

Cuando nos veamos os debo un chin-chin para celebrarlo, sois los mejores :clap1:

Bueno ahora me voy a :huh: , mañana os sigo leyendo

daveallroad25

Predona Dave: eso de chin,chin que es?? mariconadas ni una eh... :ywn:

Saludos

Je, je, me refiero a un brindis pero tú ya no estás a tiempo de disimular...chin-chin es tu nombre artistico de drag-queen!!! :clap1:

daveallroad25

jod** Dave, todos estos años creyendo que nadie lo sabia. :clap1:

Mi sesión es en la pluma de oro, a las 0,30. Sala es asiduo, Jaumet viene cuando lo dejan y tú cuando quieras, te puedes acercar ;)

Saludos.

;) :clap1:

daveallroad25

si i tu el segurata de entrada al camerino :clap1: :cry1:

GLUPSSS vaya pillada :p

En alguna comida de viernes de estas te contaré algo sherlock :D

daveallroad25

Publicado

Hola DaveQ7, muchas felicidades, mas vale tarde.............................es que el fin de semana no tengo internet, 35 tacos estás hecho un chaval..................como Vte.jijijijijijij

SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :drool: :drool:

Publicado
Hola DaveQ7, muchas felicidades, mas vale tarde.............................es que el fin de semana no tengo internet, 35 tacos estás hecho un chaval..................como Vte.jijijijijijij

SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :innocent: :clap1:

Gracias POTER, tu tambien estás invitado a unas cañitas

daveallroad25

Publicado

SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :cry1: :p

Poter, esa risita quiere decir alguna cosa con sorna?? tú mamoncete. :innocent: :clap1: ;)

Dave no sé, pero yo quitando algunos achaquillos je,je estoy tremendo, y ten en cuenta, que vestido, pierdo mucho. :) :cry1:

Saludos

Publicado

SAALUDOS Y FELICIDADES DAVE :p:p

Poter, esa risita quiere decir alguna cosa con sorna?? tú mamoncete. :unsure::unsure::unsure:

Dave no sé, pero yo quitando algunos achaquillos je,je estoy tremendo, y ten en cuenta, que vestido, pierdo mucho. :angry::bsh1:

Saludos

tremendo dice el ma.on ¡

pero si estas para ingresar en cuidados intensivos , yo ya te he mirado por internet ,

un sitio en medio de los monegros para que te coloquen el panteon :bsh1::bsh1::huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.