Jose_S-3 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Buenas resulta que quiero cambiar las llantas y no se cuales montar a mi me gusta las rs6 en 19" alguien tiene montadas estas llantas en un s3?? Alguna otra llanta q le pueda quedar bien como la de a8,rs4,nuvolari etc...? necesito ayuda y si alguien puede o se enrolla alguna foto para ver como quedan montadas! Gracias de antemano y un saludo a todos/as :crying_anim: Responder
Ponfe Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hola, yo en brebe montare estas Saludos Responder
DrAG0 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 yo llevo estas, lo que pasa es que cuando yo las llevaba no habia ni una y ahora las llevan hasta los ibizas... Responder
piporrillo s3 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 yo en mi opinion no meteria una 19" como mucho meteria 18" y con perfil de 35 o 40 para intentar perder el menor numero de prestaciones. saludos Responder
Jose_S-3 Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Que puede implicar el meter llanta 19"? que prestaciones perderia en la audi me han dicho q no me perderia salida ni mucho menos con ese motor,si fuese un diesel me dijo q seria diferente.No se que hacer Responder
Ivan_S3 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Hola el tema de las llantas es muy personal pero yo tampoco le pondría 19 creo que con 18 va sobrado, es importante que sean ligeras y que NO sean replicas. Yo le pondría las RS4, las BBS que puso Ponfe o estas Sportec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.