Nokturno Kulto Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Chicas en topless para mejorar la atención a las señales de tráfico En Copenhague (Dinamarca) han puesto en marcha esta iniciativa de poner chicas en topless con señales de tráfico para intentar así mejorar la atención que se le presta a las señales por parte de los conductores. El sistema parece funcionar, lo que me pregunto yo es si no tendría exactamente el mismo efecto (reducción de la velocidad) aunque la chica no llevase la señal. Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 S U P E R M E G A R E P O S T Responder
queroseno Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 SIP :clap1: Responder
Galliani Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 oooooohhhhhhhh que crimen... Responder
JoseB20 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 S U P E R M E G A R E P O S T Tias en bolas... Que mas da!!! Responder
Galliani Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 S U P E R M E G A R E P O S T :clap1: Tias en bolas... Que mas da!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Yo lo veo muy bien!!!! siempre que si superes la velocidad máxima se suba al coche a darte clases particulares. Vaya caos si lo pusieran en España :clap1: Responder
allblack Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo lo veo muy bien!!!! siempre que si superes la velocidad máxima se suba al coche a darte clases particulares. Vaya caos si lo pusieran en España en vez de señal látigo en mano.. Responder
Frenillo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy bien lo que pasa que formaría atascos de la leche todos a 10Km/h Ah ¿cual es la solución para las conductoras? S2 Responder
CeLrRaC Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hahaha que bueno! Eso si... ya sabéis que cuando vamos conduciendo y miramos algo... sin querer giramos el coche hacia allí! Pues... como no tengan un "jet-Pack", mas de una va a tener que salir por patas Responder
trotacaminos Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) S U P E R M E G A R E P O S T CON DOS c*** digo....esto... Que se me ha escapado Editado 16 de Julio del 2007 por trotacaminos Responder
Joe vespino Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Estos nordicos son un poco pichasantas, aqui les pones eso y aumentarian en un 1700 % los choques por alcanze, salida del arcen etc etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.