Prem Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hombre indudablemente creo que el M3 E-92 podra con el RS4....ya que ha sido el ultimo en salir, y tienen que ir a por el los de BMW....pero yo confio en que RS5 lo pongan bien lleno de caballos para superarlo, aunque luego saque BMW un CSL y el RS5 muerda el polvo... Bueno, pero lo que creo que esta claro.....es que el RS4 puede con el M3 E-46 de cambio manual....otra cantar es si lleva SMGII o SMGIII.... Saludos Responder
Gozzu Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 yo creo que la cosa andara bastante justa´asi que a esperar para ver más comparativas Responder
maauuu Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Hombre indudablemente creo que el M3 E-92 podra con el RS4....ya que ha sido el ultimo en salir, y tienen que ir a por el los de BMW....pero yo confio en que RS5 lo pongan bien lleno de caballos para superarlo, aunque luego saque BMW un CSL y el RS5 muerda el polvo... Bueno, pero lo que creo que esta claro.....es que el RS4 puede con el M3 E-46 de cambio manual....otra cantar es si lleva SMGII o SMGIII.... Saludos Tambien hay que tener en cuenta que el M3 es un 2 puertas(mas que nada para circuitos) y el RS4.... es una berlina 4 puertas para poder pillarlo todos los dias del año... Cuando saquen un M3 de 4 puertas o un RS4 Coupe......... seran buenas comparativas.................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.