Jump to content

>>> Primer duelo RS4 vs ///M3 <<<


Nautiliux

Publicaciones recomendadas

Hombre indudablemente creo que el M3 E-92 podra con el RS4....ya que ha sido el ultimo en salir, y tienen que ir a por el los de BMW....pero yo confio en que RS5 lo pongan bien lleno de caballos para superarlo, aunque luego saque BMW un CSL y el RS5 muerda el polvo... :flwrs:

 

Bueno, pero lo que creo que esta claro.....es que el RS4 puede con el M3 E-46 de cambio manual....otra cantar es si lleva SMGII o SMGIII....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre indudablemente creo que el M3 E-92 podra con el RS4....ya que ha sido el ultimo en salir, y tienen que ir a por el los de BMW....pero yo confio en que RS5 lo pongan bien lleno de caballos para superarlo, aunque luego saque BMW un CSL y el RS5 muerda el polvo... :lol2:

 

Bueno, pero lo que creo que esta claro.....es que el RS4 puede con el M3 E-46 de cambio manual....otra cantar es si lleva SMGII o SMGIII....

 

Saludos

 

 

Tambien hay que tener en cuenta que el M3 es un 2 puertas(mas que nada para circuitos) y el RS4.... es una berlina 4 puertas para poder pillarlo todos los dias del año...

 

 

Cuando saquen un M3 de 4 puertas o un RS4 Coupe......... seran buenas comparativas..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.