valenciaga Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 hola amigos tengo otro problemilla en mi coupe, y esque ya desde que le compre tenia algo de olgura cuando decelerabas y acelerabas, pero cada vez va a mas y ya a llegao un punto que como no conduccas muy fino da unos envites de escandalo. tengo algunas nociones de mecanica y creo que puedan ser los tacos del motor, pero tambien creo que pueda ser de la caja de cambios. a ver si a alguien le ocurre algo parecido o algo. un saludo y gracias de antemano. Responder
Wiso Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Yo creo que desgraciadamente va a ser la caja de cambios porque los tacos de motor seria una vibracion mas continua y tambien a ralenti. Prueba a acelerar y decelerar de golpe en punto muerto y tambien con el embraque pisado, si no vibra pues ya sabes que es la caja... Espero que sea lo que sea no te cueste muxo Responder
PILUCO Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 No entiendo bien lo que quieres decir con holguras, pero te explico, si son los tacos del motor abre el capo y aceleralo bruscamente y observa si el motor tiende a levantarse o moverse y igual si le apuras la segunda por ejemplo observaras que al cambiar de marcha el coche hace como si te sentaras en una aleta de golpe,si lo que tienes son ruidos con un golpe al decelar de brusco revisa los sinembloks del los trapecios de las ruedas(tacos de goma con acero) y las copelas (rodamientos superiores)de los amortiguadores,lo primero si levantas el coche de una rueda delantera, intenta moverla hacia adelante y atras, si tiene holgura debes cambiarlos, y las copelas si le quitas la tapa negra que cubre la tuerca del amortiguador por el capo ,observa que tengas una separacion entre la arandela de la cabeza del amortiguador al pase de ruedas del coche,si esta apoyada la goma que recubre la arandela en la chapa, las debes de cambiar. Responder
Karlos80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Ostiiiii pues yo tambien tengo ese ruido...otra mas!!!! Aque te refieres,al desacelerar por ejemplo de tercera a segunda te mete un ruido parecido a un "clack" y cuando vas lento con el coche a bajas revoluciones te da unos tirones con ese mismo ruido,puede ser eso?? Lo de los tirones ya se dde donde viene,lo que me interesa es el ruido de marras,este coche tiene tantos ruidos...habria que abrir un post explicando todo tipo de ruidos... saludos Responder
Wiso Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 No entiendo bien lo que quieres decir con holguras, pero te explico, si son los tacos del motor abre el capo y aceleralo bruscamente y observa si el motor tiende a levantarse o moverse y igual si le apuras la segunda por ejemplo observaras que al cambiar de marcha el coche hace como si te sentaras en una aleta de golpe,si lo que tienes son ruidos con un golpe al decelar de brusco revisa los sinembloks del los trapecios de las ruedas(tacos de goma con acero) y las copelas (rodamientos superiores)de los amortiguadores,lo primero si levantas el coche de una rueda delantera, intenta moverla hacia adelante y atras, si tiene holgura debes cambiarlos, y las copelas si le quitas la tapa negra que cubre la tuerca del amortiguador por el capo ,observa que tengas una separacion entre la arandela de la cabeza del amortiguador al pase de ruedas del coche,si esta apoyada la goma que recubre la arandela en la chapa, las debes de cambiar. Hola Piluco Lo de los silentblocks de los trapecios y las copelas se lo haria tambien al cojer baches pero no ha comentado nada de baches por eso no creo que sea, pero bueno igual me equivoco porque sin probar el coche es dificil saberlo al 100 % Salu2! Responder
valenciaga Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 los sinebock de los trapecios ya se los cambie pero apenas note mejoria, yo creo ke seran los tacos del motor pero no esoty seguro y me jod**ia pagar 50 euros por cada taco para nada. un saludo. Responder
Wiso Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hoy ha venido un clase C y enseguida hemos sabido que tenia los tacos de motor para cambiar Sintomas: a ralenti vibraba un poco el coche, como un zumbidito, y a partir de 3500 RMP vibraba mucho mas, el zumbido ya era mas exagerado. Tambien debo decir que era un motor diesel por lo que es mas facil detectarlo, en un gasolina es mas dificil. oyes algun golpe seco o es como vubracion? madre mia que jaleo Responder
valenciaga Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 igual si ke vibra algo al ralenti.a ver si le meto al foso le veo algo. un saludo. Responder
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