m@rk Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 ola, mi duda es si en el a3 3p la cortina del techo es electrica, yo he visto a3 3p con la cortina manual, pero he visto unas fotos en las k la cortina no se ve, espero k me sakeis de dudas, : Responder
Mordecai Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 No es electrica, si abres el techo y la cortina está puesta, si se te abre pero cuando cierras el techo se queda abierta. Responder
XaviA4Quattro Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Cuando abres el techo la cortina va solidaria al cristal, pero cuando cierras el cristal, la cortinilla la tienes que cerrar, no se si se entiende, pero no es eléctrica, solo que al abrirse va unida al cristal, y al cerrarse no va unida, la tienes que mover. Responder
kamikase Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 la cortinilla es manual, lo que pasa que cuando abres el techo al tope, si dejas pulsado el boton todavia se abre más, abriendose el techo totalmente quedando dentro del hueco para el cristal la cortinilla. por cierto cuando se abre entero es una pasada Responder
snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 en el open sky del sportback también es manual :clap1: es uno de sus fallos por lo que cuesta ese extra no lo entiendo Responder
uaui Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 si, es manual, pero la verdad, tener el techo y tener esa cortina cerrada yo la llevo siempre abierta, sea de día, de noche, llueva o nieve.el coche queda mas clarito de dentro Responder
El Peke Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 si, es manual, pero la verdad, tener el techo y tener esa cortina cerrada :drool: yo la llevo siempre abierta, sea de día, de noche, llueva o nieve.el coche queda mas clarito de dentro :drool: Con este tiempo si esta aparcado sube mucho la temperatura interior, yo creo que la cortinilla lleva algun tipo de aislante termico. Procuro cerrarla si esta aparcado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.