Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno foreros ya esta en casa el s2 lo que mas me a satisfecho

es como anda el bicho lo unico es que en bajas es un poco perezoso

el gandul pero a partir de 3500 hasta las 6000 se mantiene a 1.5 :p

a partir de hay me entra en limp mode si no creo que estiraria mas

todavia tengo que mirar la diverter y la waste haber si van por ahi

los tiros por lo demas va fenomeno :lol2::flwrs:

decir que el map y los chips me los e colocado yo hasta que se le haga

una repro a medida

 

un saludo


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

! enhorabuena,yo sigo muy rallado por el mio... :p:(:lol2: llevo 1 par de días fatal comiendome la cabeza por que puede ser,para los que no lo sepan,saké el coche del taller y el turbo no sopla NADA,la mezcla es mala y se ahoga al inyectar tanta gasolina y nada de aire,el domingo o lunes lo subo otra vez y haber.. y ya me darás una vuelta en tu bicho jeje,weno saludos m voi a la cama.

Publicado
bueno foreros ya esta en casa el s2 lo que mas me a satisfecho

es como anda el bicho lo unico es que en bajas es un poco perezoso

el gandul pero a partir de 3500 hasta las 6000 se mantiene a 1.5 :p

a partir de hay me entra en limp mode si no creo que estiraria mas

todavia tengo que mirar la diverter y la waste haber si van por ahi

los tiros por lo demas va fenomeno :flwrs::lol2:

decir que el map y los chips me los e colocado yo hasta que se le haga

una repro a medida

 

un saludo

 

 

 

Jjejejjej, ya te felicité, pero de nuevo enhorabuena pájaro.........eso tiene que empujar de miedo :lol2:

 

Kilian, no te ralles c***, ya se le encontrará el fallo........tendremos que subir a Girona a ver si entre todos lo sacamos adelante.

 

Saludetes

Publicado

bueno foreros ya esta en casa el s2 lo que mas me a satisfecho

es como anda el bicho lo unico es que en bajas es un poco perezoso

el gandul pero a partir de 3500 hasta las 6000 se mantiene a 1.5 :cfsd1:

a partir de hay me entra en limp mode si no creo que estiraria mas

todavia tengo que mirar la diverter y la waste haber si van por ahi

los tiros por lo demas va fenomeno ;):(

decir que el map y los chips me los e colocado yo hasta que se le haga

una repro a medida

 

un saludo

 

 

 

Jjejejjej, ya te felicité, pero de nuevo enhorabuena pájaro.........eso tiene que empujar de miedo :conf:

 

Kilian, no te ralles c***, ya se le encontrará el fallo........tendremos que subir a Girona a ver si entre todos lo sacamos adelante.

 

Saludetes

gracias carlos ;)

Publicado
Qué le has heho para tenerlo tanto tiempo lejos de tí? Y para que sople tanto?

 

PD: a mi me gusta que tambien tenga bajos :bsh1:

PD: Kilian no habrá roto el cauda al andar si filtro?

hola aritz lo he tenido tanto tiempo sin mi porque habia un tio

que me debia una pasta y no la soltaba si no hace tiempo que lo

tendria en casa en cuanto al soplado del turbo no se si es normal

porque ayer estuvimos haciendo pruebas yo y javispa que haber si cuelga

los videos y en 5ª a 140 le pisas a fondo y la recuperacion es enorme

se pone a 200 en un suspiro llegando a soplar casi a 1.7 yo y javispa nos

quedamos flipaos cuando miramos el manometro :bsh1:

lo cambiamos por otro haber si es que fallaba pero na de na daba lo mismo

ah acelerando en subida se la sopla le da igual llano que cuestas :bsh1::bsh1:

ahora tengo que mirar porque entra en limp mode a partir de 6000 vueltas

 

un saludo

Publicado

Qué le has heho para tenerlo tanto tiempo lejos de tí? Y para que sople tanto?

 

PD: a mi me gusta que tambien tenga bajos :flwrs:

PD: Kilian no habrá roto el cauda al andar si filtro?

hola aritz lo he tenido tanto tiempo sin mi porque habia un tio

que me debia una pasta y no la soltaba si no hace tiempo que lo

tendria en casa en cuanto al soplado del turbo no se si es normal

porque ayer estuvimos haciendo pruebas yo y javispa que haber si cuelga

los videos y en 5ª a 140 le pisas a fondo y la recuperacion es enorme

se pone a 200 en un suspiro llegando a soplar casi a 1.7 yo y javispa nos

quedamos flipaos cuando miramos el manometro :cfsd1:

lo cambiamos por otro haber si es que fallaba pero na de na daba lo mismo

ah acelerando en subida se la sopla le da igual llano que cuestas :cfsd1::cfsd1:

ahora tengo que mirar porque entra en limp mode a partir de 6000 vueltas

 

un saludo

jod** Juanma, vas a petar la culata con tanta presión :cfsd1:

 

QUÉ LE HAS HECHO?

Publicado (editado)

Por fin puedo conectarme...

Felicidades Juanma, ya lo comprobé in situ. El coche camina que es una pasada. Le da igual que haya llano o subida, y que vayas en 3a o en 5a... íbamos a adelantar a unos coches en una subida camino de Camprodón cuando la carretera se hiciera de dos carriles, y aquí el ávido conductor Juanma iba a reducir a 3a. Le dije... deja la 5a, que seguro te los repasas... y buf! El turbo a 1,7 y en un suspiro a 200, y subiendo!

El coche de Juanma sube más rápido de vueltas en 5a que el mío en una o dos marchas menos... es una pasada.

Va fino de motor, aunque el turbo entra sobre las 3500 - 4000. Cuando entra es un auténtido obús, y se le oye silvar guay.

No me imagino cómo andará el coche pasadas las 6000 y con una repro a medida. La verdad es que me están dando muchas ganas de montarme yo también el turbo del RS2.

De los consumos... mejor no hablar xDDD.

A ver si luego a la noche puedo liarme y colgar los vídeos.

Por cierto Juanma, fué un auténtico placer catar la máquina... de verdad que muchas gracias y felicidades!

S2!

Editado por javispa
Publicado
Por fin puedo conectarme...

Felicidades Juanma, ya lo comprobé in situ. El coche camina que es una pasada. Le da igual que haya llano o subida, y que vayas en 3a o en 5a... íbamos a adelantar a unos coches en una subida camino de Camprodón cuando la carretera se hiciera de dos carriles, y aquí el ávido conductor Juanma iba a reducir a 3a. Le dije... deja la 5a, que seguro te los repasas... y buf! El turbo a 1,7 y en un suspiro a 200, y subiendo!

El coche de Juanma sube más rápido de vueltas en 5a que el mío en una o dos marchas menos... es una pasada.

Va fino de motor, aunque el turbo entra sobre las 3500 - 4000. Cuando entra es un auténtido obús, y se le oye silvar guay.

No me imagino cómo andará el coche pasadas las 6000 y con una repro a medida. La verdad es que me están dando muchas ganas de montarme yo también el turbo del RS2.

De los consumos... mejor no hablar xDDD.

A ver si luego a la noche puedo liarme y colgar los vídeos.

Por cierto Juanma, fué un auténtico placer catar la máquina... de verdad que muchas gracias y felicidades!

S2!

:drooling::cfsd1: ok ya te dije que serias el primero :clap1:

haber si puedes colgar los videos

un saludete

 

por cierto el de kilian no es tanto parece ser que es el escape o un mal calado

pero cuando ese ande el mio no se come una rosca :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.