Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
para que coj... sirven esos sobrecitos? en los zapatos tambien vienen y nunca se para que son.

el coche una maravilla, en las fotos de cerca parece hasta tamaño 1:1

un saludo!

p.d. te pido disculpas por postear entre las fotos, no me he dado cuenta que aun estabas añadiendo mensajes.

Tranqui... :p Creo que son para la humedad pero tampoco lo tengo muy claro.

Publicado
para que coj... sirven esos sobrecitos? en los zapatos tambien vienen y nunca se para que son.

un saludo!

p.d. te pido disculpas por postear entre las fotos, no me he dado cuenta que aun estabas añadiendo mensajes.

esos sobrecitos son míticos, es un mineral creo que 'sílice' y sirve para capturar la humedad del contenido del paquete.

Publicado

SQL, Type C es precioso y tiene más detalles que un mueble bar. Es increible la calidad de la maqueta. :clap1: :(:unsure:

Publicado

Pufff como se aprecian todos los pequeños detalles en las fotos, como te dije merece la pena el dinero aunque sea un tanto elevado.

A ver si te llega el Porsche :clap1:

:(:unsure: Y el Taxi que tengo ganas de verlo.

Publicado

un saludo!

Tranqui... :unsure: Creo que son para la humedad pero tampoco lo tengo muy claro.

efectivamente esos sobres son GEL DE SILICIO y se utiliza para todos los productos que vienen de CHINA :clap1: para la hunedad ya q el trasporte por barco tarda casi 3 meses en hacer el trayecto y ya os podeis imaginar como llegarian si no se le pusiese eso ejemplos las cajas de carton cojerian olor las prendas de ropa tambien y en cochecito este las pegatinas o aerografias se estropearian y las gomas se pudren.........

un saludo

PD: m eha entrado mucho bajon al ver q este coche viene de china :((todo lo traemos de alli)y te haya costado tanta pasta, en su favor tengo q decir q tiene una calidad pasmosa

Publicado (editado)

Una preciosidad!!! :clap1:

Hace poco vi un reportaje de este coche en discovery channel con otros tantos.

Según ellos, era el tercer o el cuarto coche más importante en la historia de Le mans.

Sólo tenía un problema y era que se calentaban muchos las puertas y el habitáculo del conductor debido al peazo motor que llevaba.

Creo recordar que marcó una velocidad punta acojonante para los tiempos que eran.

Una preciosidad :(

Editado por julito80

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.