tellez Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Quien eras !!! a las 18'30 h , en la gasolinera que hay por detrás del centro comercial La Maquinista ?? Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... :clap1: Responder
tellez Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! :clap1: Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! Y tan grande... pero tanto físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1: Editado 14 de Julio del 2007 por DavidexLeon4 Responder
javia4 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! Y tan grande... pero tanto en físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1: Grande lo que se dice grande pues no....... solo ancho de espaldas Donde estabas??????? A David no le hagas mucho caso...... que es mayor y no sabe lo que dice.. P.D: Pues ya sabes la proxima vez pregunta dentro por mi.. y nos tomamos algo... Saludos. Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! Y tan grande... pero tanto en físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1: Grande lo que se dice grande pues no....... solo ancho de espaldas Donde estabas??????? A David no le hagas mucho caso...... que es mayor y no sabe lo que dice.. P.D: Pues ya sabes la proxima vez pregunta dentro por mi.. y nos tomamos algo... Saludos. Ya te pillaré mañana Jovenzuelo..... Responder
tellez Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! Y tan grande... pero tanto en físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1: Grande lo que se dice grande pues no....... solo ancho de espaldas Donde estabas??????? A David no le hagas mucho caso...... que es mayor y no sabe lo que dice.. P.D: Pues ya sabes la proxima vez pregunta dentro por mi.. y nos tomamos algo... Saludos. Pues estaba haciendo la inmensa cola que había para lavar , pero como teníamos cosas que hacer al final nos marchamos ... No sé si muy grande serás , pero para uno de 1'70 .... jejeje curras por ahi ?? Bonitas RS6 Responder
javia4 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues ya te aseguro que es JaviA4... Y lo verás muuuuuuuucho por ahí... Pues además cuando ya me iba tuve la suerte de verlo por el retrovisor , parecia un tio grande !! Y tan grande... pero tanto en físicamente como personalmente, te lo aseguro!!!! es muuuy majete!!!! :clap1: Grande lo que se dice grande pues no....... solo ancho de espaldas Donde estabas??????? A David no le hagas mucho caso...... que es mayor y no sabe lo que dice.. P.D: Pues ya sabes la proxima vez pregunta dentro por mi.. y nos tomamos algo... Saludos. Pues estaba haciendo la inmensa cola que había para lavar , pero como teníamos cosas que hacer al final nos marchamos ... No sé si muy grande serás , pero para uno de 1'70 .... jejeje curras por ahi ?? Bonitas RS6 Si curro alli mismo, es lo que tiene ir los viernes o sabados a lavar el coche, que todo el mundo hace lo mismo.... Cuando quieras pasar por alli, estas invitado a lo que quieras, incluso a lavar el coche.... lo que no vengas un viernes porque hay mucho gente y es dificil pillarme a esas horas... ayer era una excepcion. Saludos. Responder
tellez Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 A mí con que me invites a conocerte ya tengo más que suficiente El lunes veré si puedo pasar por allí y así te conozco antes de irme de vacaciones . En que horario te puedo encontrar :clap1: Responder
RS POWER Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 javiA4, famoso mienbro activo del brazo armado de asi............ :clap1: jajajjajajajajajajajajajajaja, toma javichu ahi queda eso......... Responder
javia4 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 A mí con que me invites a conocerte ya tengo más que suficiente El lunes veré si puedo pasar por allí y así te conozco antes de irme de vacaciones . En que horario te puedo encontrar Por la mañana a partir de las 9 mas o menos, de ahi hasta el mediodia, y por la tarde pues segun como vaya el dia, pero si me dices una hora me lo combino para estar. Responder
javia4 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 javiA4, famoso mienbro activo del brazo armado de asi............ jajajjajajajajajajajajajajaja, toma javichu ahi queda eso......... No seas mamon, micky (rat....), que luego piensan mal y no vienen a verme..... Preparate que esta noche despues de la boda, no vas a dormir.... Responder
RS POWER Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 javiA4, famoso mienbro activo del brazo armado de asi............ jajajjajajajajajajajajajajaja, toma javichu ahi queda eso......... No seas mamon, micky (rat....), que luego piensan mal y no vienen a verme..... Preparate que esta noche despues de la boda, no vas a dormir.... Responder
DavidexLeon4 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 eeeeehhhhh tiosss!!! a quoatttro patttassss!!!!! Tuuu siiiiiiiiiiiiiilvameé y ya voy........ :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.