tronco39 Publicado 13 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2007 Pos eso, ya que mucha de la gente que pincha en este foro le tienta la idea de comprar uno, como es mi caso, creo que estaría bien que alguien que ya lo haya encargado y señalado pusiese si no es mucha molestia el tanto por ciento de descuento que pueden llegar a hacer cuando lo ha encargado. Supongo que al ser un coche reciente será pequeño, pero bueno, a ver si para todos los futuribles alguien nos indica donde está el mejor precio. Saludos para todos. Responder
kido Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 el mio por ser para empresa y ya tener 2 me han hecho un 7% Responder
Apollo28 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 el mio por ser para empresa y ya tener 2 me han hecho un 7% Los decuentos para empresas y flotas suele ser de un 12%. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.