Jump to content

climatizador


Invitado coyote

Publicaciones recomendadas

yo tengo un a4 del 95 1.9 tdi ,jo y a mi la verdad desde que tengo el coche ,hace 7 años mas o menos y sobre todo cuando he bajado a caceres ,con esos calores digo, aqui sin climatizador o aire acondicionado no se puede estar. vosotros pondriais algo de esto. hombre la verdad que me pongo a pensar ,y el coche tiene 12 años y tiene 235.000 kilometros,pero el coche va bien de motor como el primer dia . eso si problemas de brazos de suspension rotulas,pero bueno tengo fe en el.

si encontraria algo economico,oye yo le pondria.lo que pasa es estoy perdido,no se lo que me podria costar,si seria bueno ponerlo, por que como no lo trae de serie.que quedaria bien y no daria problemas

¿os ariesgariais?

si es que si ,sobre que precio se podria conseguir algo de esto fiable y economico,y claro tambien tendria que contar con lo que que me cobraria el mecanico por ponerlo. decirme algo por favor . algun enlace donde hayais visto algo asi ,si lo habeis hecho vosotros.algo.

gracias por adelantado,y gracias por el foro,esta muy bien.

y ya sabeis arrieros somos y en el camino nos veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.