shrek Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Quisiera saber si a alguien se le ha averiado la bomba de alta presión (bomba 23). A mi me la cambiaron hace poco y me dicen que ya no está en garantía. Me pasan una factura de algo más de 1.200 € + IVA. Mi coche es un A4B7 3.0 TDI quattro de feb-05 con 70.000 Km Pienso que a lo mejor le está pasando a mas motores de este tipo y es demasiado nuevo para que pase Gracias por vuestra atención, es mi primer mensaje, espero pillarle a esto el truquillo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 bienvenido shrek, lo paso al foro de mecanica. suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Desde luego que no es normal...Estudia el tema ,por que eso se lo debes sacar en garantia y mas con esos kilometros.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Perdonad la ignorancia, que función tiene esa bomba?. 1200 €, Q P****. Desde luego q no es normal con esos km. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turbineitor Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 La bomba de alta presion es la encargada de alimentar al common rail. Ademas siempre , hay una bomba electrica antes , que hace de prealimentacion de esta. Para entendernos mejor.... la mision de la bomba de alta presion , comparada con una inyeccion de gasolina de toda la vida , seria la misma la de que una bomba electrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 La bomba de alta presion es la encargada de alimentar al common rail. Ademas siempre , hay una bomba electrica antes , que hace de prealimentacion de esta.Para entendernos mejor.... la mision de la bomba de alta presion , comparada con una inyeccion de gasolina de toda la vida , seria la misma la de que una bomba electrica. Ok, pues tela la dichosa bomba. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.