SiscuPerez Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 os dejo el enlace para que vosotros mismos juzgueis... http://www.bmwclub.cat/xs/mirad-lo-que-dic...e-1-vt2218.html Responder
Quattro20v Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Que panda de flipaos dios miooooo.... El qu emas gracia me hace es este Isak: aparte de que molks sabe darle caña al coche.... el tema de que un bmw se va en todas las curvas por culpa de la traccion trasera hace muchos años que no pasa, si les cuento yo los 8 controles de traccion que tiene el 335i fliparian En este comentario,lo unico que veo es que a un bmw le hacen falta 8 controles de traccion y 20 años de evolucion para agarrarse menos que mi audi coupe quattro del 89,eso dice mucho de la marca no? Saludos isak,y cuidado con el acelerador en las curvas,ejejejejej. Responder
julito80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 jajajaja dejales, pobres ilusos Me gustan los comentarios del tal Isak, demostrando que carece de inteligencia. Por cierto, yo tengo un bmw en casa y he tenido un audi: porqué será que estoy registrado en ASI y no en bmwclub. Responder
Galliani Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Envidiosos... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hola, me llamo Trasto! Responder
Xan Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Cada cual tiene su opinión sobre su marca de coche. A unos les gusta esta, a otros aquella, y a otros la de más allá. Todos tienen cosas buenas y malas. Si ya dentro de la propia Audi hay discusiones entre modelos y motores, que si uno es mejor que otro, etc. El entrar en disput*s por eso me parece una actitud infantil y estupida, sobre todo cuando se trata de aspectos estéticos. Pero gente con ganas de liarla la hay en todos los foro, incluido ASI. Hay que ser respetuosos con las demás opciones, siempre que no se hagan provocaciones o insultos, claro. Y si las hay, no hay nada mejor que la ignorancia. Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 es de BMW, qué quereis, eso sí, el 5 puertas para los contorsionistas! Responder
A3 2.0FSI Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 pasad si se meten con nuestro foro es como cuando en el colegio el tipico tontio que saca 0 se mete con el xavalito inteligente que saca 10 , por que no puede destacar por merito propio y intenta llamar la atencion molestando a los que por merito propio atraen miradas. xD Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) Faltos de ideas y de luces los hay en todas partes, aquí también no os vayais a pensar... En una sola cosa estoy de acuerdo con el de ese foro y es que un BMW también agarra y si se te va es porque no ibas pendiente de todos los factores posibles. Aquí y en todos los foros está el típico que se ha comprado su coche nuevo y va diciendo que el la tiene más larga. Por lo demás un foro donde unas respuestas son en castellano y otras en catalán me la sopla.. Editado 14 de Julio del 2007 por Caním Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Por lo demás un foro donde unas respuestas son en castellano y otras en catalán me la sopla.. Responder
torete_86 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Por lo demás un foro donde unas respuestas son en castellano y otras en catalán me la sopla.. No me meto al trapo de si mejor un coche o el otro, para gustos los colores. Pero lo que si podriamos dejar el tema politicas y demas tonterias de lado, porque acabaremos encendiendonos entre nosotros... sobre el foro que decis que contestan en catalan y castellano, fijate en el dominio .cat Esto significa que es un foro destinado para todos pero que lleva el sello de la comunidad autonoma de catalunya, con lo que lo más normal es que haya gente que escriba en catalan. Todo esto lo dice un catalan poseedor de un a3. Saludos y espero que no te tomes a mal lo que he dicho canim, pero hay comentarios que a veces es mejor ahorrarse. Saludos Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 (editado) Saludos y espero que no te tomes a mal lo que he dicho canim, pero hay comentarios que a veces es mejor ahorrarse. Saludos Por? que se la sople porque se contesta en español y en castellano no implica ningún comentario malo ni despectivo, por tanto no comparto la invitación al ahorro. Me parece un comentario de lo más normal, sin meterse con nadie. Yo pienso igual torete. Saludetes torete! Edito: y paso de polémicas con estas historias, que es lo ultimo que busco e? saludos Editado 14 de Julio del 2007 por TEMPOMAN Responder
torete_86 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 lo mismo lo he mal interpretado yo, que habra sido eso. pero como ha dicho que unas respuestas en español y otras en catalán hacian que ese foro se la soplase, pos entendi como que el catalan se la rempamplinflaba. si no era este el caso perdona ya que no buscaba crear ninguna polemica. Responder
TEMPOMAN Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 lo mismo lo he mal interpretado yo, que habra sido eso. pero como ha dicho que unas respuestas en español y otras en catalán hacian que ese foro se la soplase, pos entendi como que el catalan se la rempamplinflaba. si no era este el caso perdona ya que no buscaba crear ninguna polemica. nadie la busca, pero la opinión es esa. Tú no pidas perdón anda, que tu contestación también es normal y ha sido explicativa. Saludos!!!! Responder
julito80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 No empecemos con política por favor, que lo único que se consigue son malos rollos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.