daniengines Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hola a todos,quiero presentarme para poder compartir informaciones y otras cosas: Soy daniengines tengo un Audi Coupe S2 del 93 6 vel. 230cv.El cual estoy preparando en mi propio taller en Valencia. Responder
T146146 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 bienvenido a ASI, aqui disfrutaras de nuestra pasion...los coches!!!! pon alguna fotillo de tu coche y cuentanos mas!!!! Responder
daniengines Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Te doy las gracias por la bienvenida,Todavia no he hecho fotos de la preparacion porque aun no esta terminado,pero ya que lo dices le voy a ir haciendo algunas prar ir colgandolas. Responder
lagarto Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Holas. Biembenido al foro. S2. Responder
julito80 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Bienvenido por aquí. pon unas fotillos anda... Responder
wastegate Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Bienvenido Responder
Psycho Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Bienvenido!!! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 buenas, esperamos fotos de la preparación jeje, y como no, bienvenido! Responder
200turbo Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Bienvenido y ya nos iras poniendo al dia de la preparacion. Saludos Responder
Wiso Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hombre Dani!! Por fin te has registrado Bueno ya sabes que a ese audi le hacia falta un hogar en Internet y ninguno mejor que este Cuando quieras pon fotos de la preparacion que hay gente a la que le entusiasmará, yo incluido y eso que ya lo he visto Por cierto no voy a desvelaros yo los caballos que tiene pero son.................muuuuuuuuuchos Bueno bienvenido Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bienvenido, pero en este foro hay reglas, REGLAS INQUEBRANTABLES PON FOTOS Responder
Loboboyo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Hombre,si es mi mecanico filosofo preferido..sabras quien soy,no?Si,soy el loco que te acaba de dejar el coche en el taller, bueno tio, confio en ti! Bienvenido a esta casa de locos,advertencia...cuidado,esto engancha! Un abrazo,y...el viernes cuando valla a por mi bicho, me llevare la camara y haremos una sesion de fotos en condiciones,vale? Nos vemos,suerte con lo mio! Editado 16 de Julio del 2007 por Loboboyo Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hombre,si es mi mecanico filosofo preferido..sabras quien soy,no?Si,soy el loco que te acaba de dejar el coche en el taller, bueno tio, confio en ti! Bienvenido a esta casa de locos,advertencia...cuidado,esto engancha! Un abrazo,y...el viernes cuando valla a por mi bicho, me llevare la camara y haremos una sesion de fotos en condiciones,vale? Nos vemos,suerte con lo mio! Pues a sacar fotoquis PD: Acaba de reventar un E-46 320d delante mio. jod** parecia que iba a prender, que cantidad de humo! Hasta por los aireadores salia a chorro Responder
Loboboyo Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 PD: Acaba de reventar un E-46 320d delante mio. jod** parecia que iba a prender, que cantidad de humo! Hasta por los aireadores salia a chorro put*s Plasticosos calamarescos! Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 PD: Acaba de reventar un E-46 320d delante mio. jod** parecia que iba a prender, que cantidad de humo! Hasta por los aireadores salia a chorro put*s Plasticosos calamarescos! POZ ZI Parecía que se había quemado la carga de un camion o algo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.