julito80 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hombre,si es mi mecanico filosofo preferido..sabras quien soy,no?Si,soy el loco que te acaba de dejar el coche en el taller, bueno tio, confio en ti! Bienvenido a esta casa de locos,advertencia...cuidado,esto engancha! Un abrazo,y...el viernes cuando valla a por mi bicho, me llevare la camara y haremos una sesion de fotos en condiciones,vale? Nos vemos,suerte con lo mio! Pues a sacar fotoquis PD: Acaba de reventar un E-46 320d delante mio. jod** parecia que iba a prender, que cantidad de humo! Hasta por los aireadores salia a chorro A ver si va a ser mi padre que esta por el norte... Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hombre,si es mi mecanico filosofo preferido..sabras quien soy,no?Si,soy el loco que te acaba de dejar el coche en el taller, bueno tio, confio en ti! Bienvenido a esta casa de locos,advertencia...cuidado,esto engancha! Un abrazo,y...el viernes cuando valla a por mi bicho, me llevare la camara y haremos una sesion de fotos en condiciones,vale? Nos vemos,suerte con lo mio! Pues a sacar fotoquis PD: Acaba de reventar un E-46 320d delante mio. jod** parecia que iba a prender, que cantidad de humo! Hasta por los aireadores salia a chorro A ver si va a ser mi padre que esta por el norte... NOP! Era un tio con bigote, regordete y pinta de albañil (sin ofender) Responder
Wiso Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 A mi no me ofende....................................... Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... :cry2: Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco pa matarme Responder
M_GORDON Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 A mi no me ofende....................................... Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... :clap1: Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco pa matarme Responder
Wiso Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 A mi no me ofende....................................... Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco pa matarme Pues cuando llegue habia un señor lavando su Focus que me dijo, Ah es tuyo? pues estaba a punto de cojerlo...Ya ves. Responder
ferni308 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Hola a todos,quiero presentarme para poder compartir informaciones y otras cosas: Soy daniengines tengo un Audi Coupe S2 del 93 6 vel. 230cv.El cual estoy preparando en mi propio taller en Valencia. bienvenido :dl: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 A mi no me ofende....................................... Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco pa matarme Pues cuando llegue habia un señor lavando su Focus que me dijo, Ah es tuyo? pues estaba a punto de cojerlo...Ya ves. :drool: rata... Responder
javispa Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bienvenido Dani. Pasa que te enseñaremos el pisito xD. Bueno... pasa pero enséñanos fotos de tu máquina y danos datos de la preparación que lleva. S2 desde Barcelona! Responder
FRANS2ABY Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 A mi no me ofende....................................... Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco pa matarme Esos quadtreros........jejejej yo tb soy de los vuestros jejejjeje :clap1: Responder
Wiso Publicado 21 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2007 A mi no me ofende....................................... Un momento si yo no soy albañil, claro ahora lo entiendo... Oye Loboboyo parece menterio que no me recuerdes que te tenia que acompañar sabiendo la cabeza que tengo, el domingo lave el quad en la repsol y a los 15 minutos volvi a por el casco pa matarme Esos quadtreros........jejejej yo tb soy de los vuestros jejejjeje Jeje de PM Fran, no sabia que tu tambien estabas como una cabra Unas fotillos en plena accion, las pongo porque ha salido el tema y me hace ilu, pero tampoco quiero que se desvie mucho el post de Daniengines Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.