Jump to content

Por fin me he decidido


L.A.

Publicaciones recomendadas

Venga a por ello que es facilon y seguro que te quita de alguna multa ademas de gastar menos combustible

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

hola

la verdad que este hilo me viene de lujo pues justo hoy he estado llamando a varios concesionarios para informarme sobre la instalacion a posteriori del tempomat en un A3 con solo 3 meses de antiguedadad y ahora mismo tengo muchas dudas, reconzco no tener ni pizca de conocimiento sobre el tema.....resulta que me dicen que tengo que llevar el coche para saber que piezas pedir segun numero de bastidor(yo que pensé comprar el KIT que venden en ebay :laugh: ) me dicen que no todos son iguales , lo otro es que si la instalacion implica mucho desarme del coche es decir quitar salpicadero ó el volante que significaría tocar el airbag y ahí paso de montarlo.

El del taller que me dio la impresión de estar basntante bien informado (no como en otro concesionario que no tenian ni idea), me dijo que la instalación sería 1 y media ó 2 horitas como mucho y luego configurarlo con el VAGcom ........es esto complicado ?????, haber si luego tendré configurado el tempomat y desconfigurado el resto del coche :laugh:

Bueno que espero con las respuestas de encuentre por aquí me ayuden a decidirme del todo......y con tantas manos expertas se agradeceria un brico de la instalación :notworthy:

saludos

 

En un A3 de los nuevos no es muy complicado, pero dependiendo del equipamiento de tu coche tendrás que comprar mas o menos piezas.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.