daniengines Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hola,soy daniengines me presento para poder compartir diversas cosas con la gente del foro. Tengo un Audi Coupe S2 230cv del 93 6 vel.el cual estoy preparando en mi propio taller en Valencia. Saludos Responder
FINCH Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hola,soy daniengines me presento para poder compartir diversas cosas con la gente del foro. Tengo un Audi Coupe S2 230cv del 93 6 vel.el cual estoy preparando en mi propio taller en Valencia. Saludos Bienvenido!!! Estamos cerquita!! Menuda maquina!! Responder
quattro RS Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Enhorabuena por tu coche, pero como dicen por estos lares, este post sin unas buenas fotos no vale de nada. Saludos Responder
tuporaky Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 bienvenido y pon unas fotillos de esa maquina asi como de la preparacion q le estes poniendo Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 welcome to ASI...Menudo pepinus te gastas.... Responder
CHARLY® Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido a ASI Pedazo de joya que te gastas,cuelga alguna fotillo para deleitarnos . S2 Responder
Gozzu Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 bienvenido al foro y ya sabes cuando lo saques del taller queremos un reportaje fotográfico Responder
ALBER S4 Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Hola,soy daniengines me presento para poder compartir diversas cosas con la gente del foro. Tengo un Audi Coupe S2 230cv del 93 6 vel.el cual estoy preparando en mi propio taller en Valencia. Saludos BUENA, DARTE LA BIENVENIDA AL IGUAL QUE LOS DEMAS COMPAÑEROS. YO HACE POQTO, DOLO DOS DIAS QUE ME HICE AQUI EN EL FORO, YO TENGO UN S4 AVANT Y MI SUEÑ SIEMPRE A SIDO UN S2 AVANT Y NO LO HE ENCONTRAD DE SEGUNDAMANO ASI QUE HARTO DE ESPERAR ME PILLE EL S4! ME DAS ENVIDIA LLEVAS A MI GUSTO EL MEJOR COCHE QUE YO HE PROBADO! DISFRUTALO AMIGO!!! Responder
NeverMinds Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 Bienvenido! A ver si nos pones algunas fotos de la máquina que siempre gusta ver. Un saludo. Responder
CUEVASS6 Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 BIENVENIDO al club de los 4 aros :clap1: ......por cierto que pasa con las fotillos del carro? estamos todos impacientes..... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.