Project Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Alguien sabe donde puedo coger el libro de instrucciones que te dan cuando compras el vehiculo?¿? yo lo tengo pero es que me viene en frances y necesito saber varias cositas,como por ejemplo donde van los fusibles?¿? y como se canbian los limpias delanteros,ya que no puedo levantar los limpias gracias Responder
Irmol Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hola Project: Yo estoy mas o menos como tu. Mis instrucciones estan en aleman y si bien me guio con bastante soltura con las imagenes ilustradas si que es verdad que cuesta enterarse de datos mas exactos como el que tu nombras. Ya puse en el foro un post pidiendo que alguien me lo dejase para pasarlo a pdf y colgarlo aqui pero no me contesto nadie. En breve una amiga que se compre hace poco un A3 IMPRESIONANTE me dejara las instrucciones. Cuando las tenga que no creo que tarde mucho te lo digo, vale? Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!! Responder
ALSS Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Si lo solicitas en el concesionario donde pillaste el coche te lo mandan a pedir, en el caso de que el coche lo compraras fuera o a un particular no lo se. Creo que tienes la opción de encargarlo como cualquier otra cosa solo que los manuales los gestiona la sección de ventas no de recambios. Un saludo. Responder
Daniel07 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Aqui os dejo el manual manual del cliente en castellano. Es un archivo en formato pdf. Hace tiempo un forero lo estaba buscando y se lo subí a Megaupload. Saludos. Link: http://www.megaupload.com/?d=45DZ6AE1 Responder
Semanuel Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 a mi me pasa algo parecido pero con el manual de la concert III, que viene la pasta en español, pero el contenido en italiano le dije al comercial que tenia que cambiarmelo y segun él solo puede pedirlo de nuevo a audi por lo que me toca esperar Responder
Project Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Gracias chicos!!! haber si hay suerte...salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.