Jump to content

BOTE DE LIQUIDO DE DIRECCION


piratamalo

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,resulta q aparte de mi a6,tengo un skoda fabia 1.9 tdi 100cv q utilizo para andar por ciudad y resulta q tengo que rellenarle el liquido de dirección pero no se dond esta el bote en el motor.Alguien me podia ayudar en este caso para no tener q ir al taller?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el caso del favia no se pero si te vale de algo en el mio, el de la frma, esta en la parte izquierda del vano motor, al lado del vaso de expansion del liquido refrigerante, deberia tener un tapon de color verde o marron, si no lo encuentras dame un tk y te miro en el ETOS.

 

De todas maneras si te bajo el nivel revisa que no tengas perdidas porque el liquido de la D/A no se consume, yo tuve que rellenar y es porque tengo la cremallera que m pierde. Suerte. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romuño comàñero sigo sin ver este dichoso bote ni su tapon.A ver si tu lo localizas por ahi.Se me ha encendido el volante en el cuadro y e ha apagadp parpadeando y me han dicho que es el nivel de el liquido de la direccion que ahi que rellenarlo.No se hace desde no se cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca el que tenga un tapón de color verde oscuro. Éste tapón se caracteriza por tener como un pequeño cilindro saliente, pero con una muesca cuya función es la de hacer de retención para meter un destornillador y facilitar haciéndo palanca con éste, la apertura del tapón.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se la foto de mi motor...........

 

dscf3381cd9.jpg

 

Fíjate en el tapón de color verde que hay a la derecha de la foto. En este caso no tiene la hendidura que te he comentado, pero el color del tapón es el mismo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijate en el motor de Chirrito, en el puedes ver cuatro botes, uno del liquido de frenos, ne la parte trasera del motor; otro del liquido de los limpiacristales, en la parte derecha del la foto; otro el del liquido refrigerante al lado del anterior, y al lado del bote del liquido de los limpias tienes el de la D/A, es el de tapon verde, ese es el que tienes que mirar, en tu caso tiene que tener tapon verde o marron, uno de los dos, y si lo abres veras que el nivel del liquido esta por debajo del minimo o quizas ya no tengas, asi que no tienes fallo, de todas maneras, como te dije, si tienes que rellenar tienes una perdida casi seguro porque ese liquido no se consume, revisa bien el circuito, porque algo pasa.

 

Te he mirado en el ETOS pero no me viene su ubicacion.

 

Suerte y no enciendas el coche hasta que encuentres el bote y rellenes, y fijate de que color es el tapon porque el liquido tiene que ser del mismo coclor sino no te vale. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por vuestra ayuda.Alno enco9ntrar ningun bote de tapon verde o marron,solo encontre el de liquido de frenos,fui a preguntar en la casa oficial y me comentan que para rellenar el bote de direccion asistida ahi que levantar el coche pues se accede a el desde debajo .Por encima no se ve .

De todas formas lo llevare a un mecanico de aqui cerca.Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros por vuestra ayuda.Alno enco9ntrar ningun bote de tapon verde o marron,solo encontre el de liquido de frenos,fui a preguntar en la casa oficial y me comentan que para rellenar el bote de direccion asistida ahi que levantar el coche pues se accede a el desde debajo .Por encima no se ve .

De todas formas lo llevare a un mecanico de aqui cerca.Gracias por todo

La primera vez que lo oigo, pero bueno, todo puede ser. Revisa que no tengas fugas, suerte. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.