ces2 Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 hola buenas soy nuevo en esto tengo un audi s2 y se fue de culata y ahora la eh planificado y la eh montado pero lo que pasa que el coche le hundes el acelerador y es como si se aogase el coche y n o se a que puede ser debido. Responder
RSJ Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 hola buenas soy nuevo en esto tengo un audi s2 y se fue de culata y ahora la eh planificado y la eh montado pero lo que pasa que el coche le hundes el acelerador y es como si se aogase el coche y n o se a que puede ser debido. puede ser que tengas una fuga de aire o algun manguito rajado ya que estos coches en cuanto tienen alguna pequeña fuga en la admision se ahoga y bienvenido Responder
M_GORDON Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Es cierto lo que dice RSJ PD:Bienvenido, pero en este foro hay reglas, REGLAS INQUEBRANTABLES PON FOTOS Responder
ces2 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 no doy con el fallo.referente a lo de las fotos no me deja mandarlas por que puede ser Responder
ferni308 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 bienvenido revisa todos los tubos que son muuuuuuuuuu puñeteros para asegurarte que es una fuga metele la maquina haber que te dice un saludete AH FOTOSSSSSSSSSSSSS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.