Rastem Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Cual es la presión recomendada para llanta de 17'' con neumáticos 225/45 ? cuando monté las nuevas llantas me pusieron los neumáticos nuevos y ahora me salta la duda de si la presión debe ser la que viene indicada en la tapa de la gasolina o por el contrario al poner un neumático más grande la presión es diferente. cual poneis vosotros? Responder
jonibeis Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Yo con esa medida llevo 2.2 en las delanteras y las traseras.Creo que pone en la tapa del deposito 2.1 o 2.2. Ahora no lo se seguro pero ya lo miro y te digo exacto.Cuanta presion llevas puesta tu? Un saludo Responder
Rastem Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Yo con esa medida llevo 2.2 en las delanteras y las traseras.Creo que pone en la tapa del deposito 2.1 o 2.2.Ahora no lo se seguro pero ya lo miro y te digo exacto.Cuanta presion llevas puesta tu? Un saludo pues ahora mismo no lo se, me montaron las llantas hace unos meses y ayer se me pasó por la cabeza revisar la presión y me surgió la duda.... creo recordar que cuando me montaron las llantas en el taller me dieron un papelito en que pone la presión que les pusieron, creo que era 2.3, mañana lo revisaré la presión es la misma para unas 195 que para unas 225 o varía? Responder
turbolight Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Como mejor te valla!! Yo llebo en las 225/45/17, 2,5 alante y 2,3 atras y a veces 2,7 alante y 2,5 atras!!! YA se que alguno le parecera una barbaridad, pero despues de probar y probar es como mejor me va el coche!! No retuerce tanto el perfil en glorietas y curvas y lo noto mas posado, sujeto!! Responder
el nano Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo llevo 2.2 delante y detrás. Una vez que lo llevé al taller me subieron un poco la presión, creo que casi estaba en 2.5 y noté que me gastaba mucho más las ruedas por la parte central, con lo que tuve que bajársela. Responder
Rastem Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) Como mejor te valla!! Yo llebo en las 225/45/17, 2,5 alante y 2,3 atras y a veces 2,7 alante y 2,5 atras!!! YA se que alguno le parecera una barbaridad, pero despues de probar y probar es como mejor me va el coche!! No retuerce tanto el perfil en glorietas y curvas y lo noto mas posado, sujeto!! creo que me quedaré en 2,3-2,4 Editado 16 de Julio del 2007 por Rastem Responder
Rastem Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Yo llevo 2.2 delante y detrás. Una vez que lo llevé al taller me subieron un poco la presión, creo que casi estaba en 2.5 y noté que me gastaba mucho más las ruedas por la parte central, con lo que tuve que bajársela. con el precio al que están los neumáticos creo que me quedaré en 2,3 Responder
Bully Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Anteriormente tenía los neumaticos originales de 15" con 2 kilos de presión. Al cambiarlos por unos de 18" mantengo la misma presión y la verdad el desgaste va para largo tiempo. Sinceramente terminan cristalizándose que gastando su dibujo. En otro coche que tuve el dibujo estaba nuevo sin embargo ya había perdido sus propiedades de agarre teniéndolas que cambiar a los 70.000 kms. Responder
turbolight Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Anteriormente tenía los neumaticos originales de 15" con 2 kilos de presión. Al cambiarlos por unos de 18" mantengo la misma presión y la verdad el desgaste va para largo tiempo. Sinceramente terminan cristalizándose que gastando su dibujo. En otro coche que tuve el dibujo estaba nuevo sin embargo ya había perdido sus propiedades de agarre teniéndolas que cambiar a los 70.000 kms. Pues la verdad, que si te han durado unos neumaticos 70.000km, no se que goma llebarian, estarian como piedras y eso es peor que ir con las gomas lisas!! PD: Si en el tema de los neumaticos buscais que dure su dibujo y el propio neumatico en si, en vez del agarre y la seguridad, vais muy jodidos!! Un neumatico bueno, tiene que ser blandito y que nos de igual si dura 12.000 o 15.000km, la cosa que vallamos seguros mientras circulamos con ellos, y que agarren si no nos podran dar mas de un susto!! Que nos saldra mas caro que todos los neumaticos Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Estoy contigo, pero sin hacer el loco llevando el coche siempre me han durado y bastante a excepción de ese posible sustito que me dió el Volvo que tenía montadas esas ruedas, unas Uniroyal Rallye de la época. Ahora no tanto, pero el precio de unos neumaticos de 18" en versión extrema no veas el precio que tenían. Responder
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