redvansport Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Hola de nuevo, tengo otra duda para vosotros a ver si a alguno os ha pasado y de que manera lo habeis resuelto. Resulta, que el a6 qaue antes os comente trae mmi, pero no quise navegador (3000 eurazos, jolin), la cuestion es si alguno de vosotrosd me puede decir si existe algun navegador compatible con esa pedazo de pantalla a color que trae el mmi y claro, que tambien me de instruciones por voz. O si por el contrario, me tengo que fastidiar :clap1: y gastarme otros 3000 eurazos... Gracias por vuestro tiempo. Saludetes, redvansport. Responder
style Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 hola compañero bienvenido la opcion que tienes es de montar el original por unos 980€ en stagemotion y te lo ponen ellos y te lo dejan como de casa Responder
redvansport Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Vale, gracias, y dices que funciona con la pantalla a color de 7" del mmi y tambien da los mensajes de voz ¿no?. ¿Donde puedo buscar mas informacion sobre este tema del navegador? Responder
redvansport Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Debe de haber un error, a mi me salen unos dos mil euros y eso sin contar con la mano de obra. Veamos, el navegador dvd para mmi 1200, mas el cableado 150 mas el dvd del 2007 unos 400, total sobre unos 2000eur. Y el caso es que no encuentro algo compatible para mmi aunque sea no original y en cd. Si sabeis de algo, avisar. Gracias y sigo buscando. :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.