Overboost Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 No sabeis las ganas que tengo de enviaros fotos de la makina por la que me voy a decidir y presentarme como dios manda en el foro.... Si todo va bien, es posible que este finde sea mio el b5. saludos!! Responder
maikel25 Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 (editado) hola compañero!! mira yo tengo el 2.8 v6 y la verdad estoy muy contento con el... bueno si consume un poco.. claro es un 6 cilindros. un colega tiene el 1.8T y no te creas que hay tanta diferencia.. ami no se me despega asta los 170 que ya lo paso facilmente.. el mio por lo menos va muy bien.. poco ruido y muy fino. a la hora de necesitar de el le pisas y responde que es una maravilla. espero que te decidas pronto y nos comentes que tal. saludos Editado 3 de Diciembre del 2011 por duke80 Corregir error Responder
AUDI POWER Publicado 2 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2011 SIN dudarlo el 1.8t. . Me lo cojo direztamente por que si te cansas de esos CV pudes tirar de tu "AS" debajo de la manga ( REPRO ) los consumoS : Original 100-110 7,4l Reprogramado 100-110 6,4L Son cifras muy bajas comparados con las de mi ADR ( B5 ) Responder
Athabasco Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Yo creo que despues de casi 4,5 años de este post ya se habrá decidido el compañero por cual pillarse, jejeje. Esto suele pasar a los nuevos. S2 Responder
AUDI POWER Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 jajajajaja donde se mira cuando a empezado el post? Responder
Athabasco Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 jajajajaja donde se mira cuando a empezado el post? Pues no se con tu PC, pero yo si le que pongo el raton encima del post me sale solo: s2 Responder
AUDI POWER Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 jajajajaja muchas gracias atabasco llevas razon Responder
Athabasco Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Que conste que yo me he dado cuenta cuando me lo has comentado tu, por que tampoco lo sabia. La verdad es que yo lo que miro, como sale el primer mensaje, la fecha de publicación del mismo que sale arriba. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.