ALLROAD ASTUR Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 EL FIS DE NUESTROS COCHES TIENE UNA OPCION PARA CONTROLAR LA PRESION DE NEUMATICOS. ALGUIEN HA INSTALADO ESTE SISTEMA TRAS LA COMPRA DEL COCHE??? EN QUE CONSISTE ???? CUANTO VALE???? Responder
TourisT Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 el original no te lo aconsejo, da mas problemas que beneficios, y te saldria por una pasta. se que el mio lo lleva, pero "desactivado" seguramente pq se gastaron las baterias de los sensores de las valvulas, y eso supone desmontar/montar neumaticos y unos 95€ por sensor/rueda vamos, 400€ cada 6-7 años y es solo un ejemplo luego necesitarias las antenas, la centralita... los no originales son baratos, aunque no van por FIS Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 me lo imaginaba pero el unico no original que he visto tiene una bola como tapon de la valvula horrorosa y enorme.... gracias. Creo que en vez de ponerle neumaticos mas anchos con el sensor de presion ( que era lo que iba a hacer )me decidiré a cambiar a llanta 18", la delk 4.2 de 5 palos y pondré a la venta las mias de 5 radios dobles. Lo malo es que por culpa del et de las llantas no hay replicas y hay que cotizar en el conce a precio de oro y no de aluminio. Responder
TourisT Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 y has mirado si se pueden poner llantas/ruedas runflat a posteriori? Responder
ALLROAD ASTUR Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 las runflat se pueden poner en cualquier llanta, lo malo es que si no tienes sensor puedes no darte cuenta de que esta pinchada porque no baja por la falta de presion. Asi que no las puse por este motivo aunque se supone que en caso de rodar con presion no pasa nada y funcionan como una rueda convencional. Por que runflat. porque le queria poner 245/50/17 para no cambiar la llanta, pero los cuatro o cinco modelos que se venden aqui son anti pinchazo asi que no me decidí a poner ninguna. Voy a vender mis llantas y comprar las de 18 ( si sabes de alguien) originales ya que solo encuentro replica de la que se parece a la del s4 de 9 radios con el et que necesitamos y esta en canada y no me al mandan, asi que como te comentaba: al conce. OYE, la repro merece la pena, no padece la mecanica... cuentame algo o dame la referencia de donde la hiciste. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.