Jump to content

Ayuda con cuadro de instrumentos


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el tema es el siguiente:

 

llevo como cosa de 4 meses con la aguja del combustible medio loca, cuando lleno el deposito se sale de madre y cuando esta en reserva no baja de la mitad, el FIS me avisa bien de la reserva ASI que no la hago caso. Ayer dije por que c*** no voy a poder arreglar eso.

Lo primero que pense era el aforador pero, el aforador esta bien me da las medidas de resistencias, entonces es el cuadro.

 

AHI VAN LAS PREGUNTAS:

 

Se puede calibrar la aguja con el VAG-COM ??????????????????' ( creo que lo he leido por algun sitio )

 

Si se puede alguien con VAG-COM cerca de Valladolid para poder hacer la prueba ?????????????????

 

Y si no se puede:

 

Se puede desmontar la aguja y variarla para que marque bien ?????????????????

 

No os molesto mas

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Os pongo unas fotos de como esta la aguja

 

depositollenoeq7.jpg

 

depositovaciolq5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


llevo como cosa de 4 meses con la aguja del combustible medio loca, cuando lleno el deposito se sale de madre y cuando esta en reserva no baja de la mitad, el FIS me avisa bien de la reserva ASI que no la hago caso.

Otro más que se une al 'club' ;) de los problemas en los cuadros.

 

Ayer dije por que c*** no voy a poder arreglar eso.

Lo primero que pense era el aforador pero, el aforador esta bien me da las medidas de resistencias, entonces es el cuadro.

Correcto, el problema es del cuadro, nos ha pasado a muchos. Si buscas en el foro encontrarás muchos mensajes sobre este tema, principalmente en A3 y TT.

 

Se puede calibrar la aguja con el VAG-COM ??????????????????' ( creo que lo he leido por algun sitio )

Efectivamente, se puede calibrar la aguja del medidor de combustible, pero lo más que puedes ajustarla es algo así como 1 milímetro en más o en menos. Por lo que no te soluciona el problema.

 

Se puede desmontar la aguja y variarla para que marque bien ?????????????????

También es posible, pero al volver el indicador a su posición de reposo (a cero) cuando quitas la llave, poco a poco va girando el eje dentro de la aguja y recuperando la posición. De todas formas, tampoco te sirve de mucho.

 

La solución es enviar el cuadro a reparar (o pagar lo que te pida Audi por un cuadro de sustitución). Busca en el foro, creo que hay algunas empresas en España que se dedican a esto, aunque mi cuadro lo enviaron a Holanda en el servicio Bosch al que lo llevé a reparar.

En mi caso, cuando compré el TT ya venía con el problema, y me resigné porque no le di importancia. Con el tiempo (creo que fue en la quedada de Ocaña) empezó todo el cuadro a hacer cosas raras, y al final era un baile continuo de agujas que iban del cero al tope varias veces por segundo. Aunque la reparación la pagué con otras cosas, creo que me costó unos 300 euros y el cuadro (que tuvo que viajar dos veces, por cierto) ha quedado muy bien.

 

:) Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vale me resignare de momento por que el fallo esta solo en la aguja del gasoil, cuando empieze a jod**se mas cosas lo reparare.

 

Muchas gracias a todos

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.