Jose Juan Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2007 Pues que he estado unos dias de vacas y cuando vuelvo me doy cuenta de que han cambiado el formato del foro y cuando intento leer algunos mensajes de una discusion me da un error: ¿como se hace ahora? ¿me habre quedado tonto en las vacaciones? si es que.... tanto tiempo seguido de vacas se te olvida hasta currar... Posdata: Me gustaba mas el antiguo formato Responder
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 ¡¡Bienvenido de nuevo :crying_anim: !! Uno de los problemas más frecuentes es que se intenta entrar en uno de los foros restringidos (para uso exclusivo de foreros registrados -como el foro de software o el de Kdds- antes de haberse identificado. Prueba a identificarte e intenta de nuevo acceder a esa respuesta. Si te vuelve a aparecer ese error lo más probable es que estés intentando acceder a una respuesta/una discusión que ha sido eliminada o trasladada. Envíame un MP si te sigue saliendo ese error después de identificarte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.