barrabas Publicado 14 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2007 Muy buenas a todos. Bueno pues despues de mucho investigar y desmontar para encontrar trampillas he descubierto una centralita que no sabia que existia detras de la guantera y regula las trampillas y es la que esta mala y va como le da la gana yo creia que era de la pantallita y cambie tres o cuatro sin obtener mejoras,ahora la cosa se me complica mas por que al ser una centralita no se si me valdra la de algun desguace y que consecuencias puede tener si la desmonto,os agradezco que me aportarais algo de luz para superar los 45º de Sevilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 Perdonad pero se me olvido decir que mi coche es un Audi 100 2.2 e. Por favor espero desesperadamente la ayuda de alguien ya no se que mas hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Increible la aportacion. Nadie sabe nada del tema ya veo que no os importa el buen estado de un AUDI de 18 años pero que se le va hacer. De todas maneras sin rencores Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2007 Importar seguro que importa pero parece que a nadie se le ha dado el caso que comentas. Eso sí, si lo que te falla es esa centralita, yo sin dudarlo probaría una de desguace y más viendo que eres manitas y te atreves con ello. Consecuencias... que no funcione el sistema o que haga lo mismo, no creo que un coche con 18 años sea muy "sensible" en ese aspecto. Pero asegurate de que sea una centralita del sistema de aire porque si las órdenes se las manda el módulo del clima (que sería lo lógico, la pantallita que comentas, supongo) seguirá haciéndolo y en ETKA no he visto que haya ningun tipo de centralita mas... pero por probar. Suerte, ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 barrabas a mi me importa y mucho,... pero no puedo ayudarte. Todo lo contrario te pido ayuda a ti Mi coche tiene un problema de ruidos extraños desde que lo compre, las trampillas van locas regulandose todo el rato, aunque haga 1 hora uqe el coche esta en marcha. Podrias decirme como se llega a esa centralita en tu coche??? en mio es un B6 pero mirare si esta en el mismo sitio. Tienes alguna foto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Ese moski... ...aqui esta lo que buscas, creo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...la+climatizador Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Importar seguro que importa pero parece que a nadie se le ha dado el caso que comentas. Eso sí, si lo que te falla es esa centralita, yo sin dudarlo probaría una de desguace y más viendo que eres manitas y te atreves con ello.Consecuencias... que no funcione el sistema o que haga lo mismo, no creo que un coche con 18 años sea muy "sensible" en ese aspecto. Pero asegurate de que sea una centralita del sistema de aire porque si las órdenes se las manda el módulo del clima (que sería lo lógico, la pantallita que comentas, supongo) seguirá haciéndolo y en ETKA no he visto que haya ningun tipo de centralita mas... pero por probar. Suerte, ya nos contarás. Buenas gracias por responder. :ranting2: <_< Yo pensè que era del modulo del clima pero despues de haber probado con 5 y todos con el mismo problema empece a desmontar sin tener ni idea y vi detras del modulo una especie de cilindro que tiene 3 ó 4 cables(no recuerdo bien)que llevan escrito vag-com y llegan hasta una especie de caja negra,no la vi muy bien porque estaba detras de una viguita. En la audi me dijeron que tenia la centralita mala y no se podia programar porque estaba rota y si le ponia una de un desguace no le valdria porque llevan un numero que reconoce al vehiculo,mis preguntas son 2: 1ª¿Es esto cierto? 2ª¿Si toco la centralita con los cables vag-com se puede jod** algo o hay que tener algun tipo de precaucion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 barrabas a mi me importa y mucho,... pero no puedo ayudarte. Todo lo contrario te pido ayuda a ti :ranting2: Mi coche tiene un problema de ruidos extraños desde que lo compre, las trampillas van locas regulandose todo el rato, aunque haga 1 hora uqe el coche esta en marcha. Podrias decirme como se llega a esa centralita en tu coche??? en mio es un B6 pero mirare si esta en el mismo sitio. Tienes alguna foto? No tengo ninguna foto. Seguramente tu problema sea como el mio pero a lo mejor no tan grave ya que quizas solo tengas que reprogramar la centralita que en mi caso lo han intentado en la AUDI pero dicen que no se puede y hay que comprarla nueva.Precio 1100 e + montarla y programarla y + iva.PA MORIRSE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Ese moski... ...aqui esta lo que buscas, creo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...la+climatizador Un saludo! Hola Dani, No , no es eso , es lo que dice barrabas, un ruido de regulacion de las trampillas constante, clac-clac-clac , y asi todo el dia. Lo del post que pones tu es el tipico ruido de visagras secas cuando se mueven las trampillas. Como dice Barrabas, a mi me cambiaron 3 veces la consola del clima cuando tenia el coche en garantia, pero no sirvio de nada. Tengo que encontrar esa centralita que el dice, pero no tengo el ETKA para ver la instalacion de esa centralita y encontrarla. A ver si en agosto me dedico a desmontar el coche saludos amigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 Yo llegue hasta lo que se supone que es la centralita desmontando la guantera y el panel del acompañante,justo detras del modulo(el de los botones que tambien lo saque y el radio)hay un regulador de trampillas que segun la posicion hecha el aire para el frente o para los pies,es de forma cilindrica y tiene un pistoncito que es el que mueve la trampilla tambien tiene unos cables atornillados 3 creo cada uno de un color y en cada uno pone vag-com. Si en tu coche es igual y sigues el recorrido debes de llegar a la centralita.Pero el problema de mi coche no es el ruido de trampilla el problema es que ha ciertos regimen de giro sobre todo en recuperaciones las trampillas se cambian solas y comienza ha hechar el aire para los pies y para arriba volviendo todo a la normalidad si bajo de 2000 rpm. lo hace sobre todo los dias de + calor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moski Publicado 22 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 gracias barrabas , en la semanita uqe me quedo en casa durante las vacaciones intentaré desmontarlo todo. a ver si de una vez acabo con el maldito ruido. Eso si, me iria fantastico que alquien que domine en ETKA me pasara el circuito electrico del climatizador. alguien? :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2007 Importar seguro que importa pero parece que a nadie se le ha dado el caso que comentas. Eso sí, si lo que te falla es esa centralita, yo sin dudarlo probaría una de desguace y más viendo que eres manitas y te atreves con ello.Consecuencias... que no funcione el sistema o que haga lo mismo, no creo que un coche con 18 años sea muy "sensible" en ese aspecto. Pero asegurate de que sea una centralita del sistema de aire porque si las órdenes se las manda el módulo del clima (que sería lo lógico, la pantallita que comentas, supongo) seguirá haciéndolo y en ETKA no he visto que haya ningun tipo de centralita mas... pero por probar. Suerte, ya nos contarás. Eh encontrado algo en el etka me sale el numero de ref. el precio,pero no sale donde esta.Yo no estoy muy puesto con estos programas de hecho me lo acabo de instalar si alguien sabe sacar mas informacion le puedo decir al numero de ref.893 820 051 b UNIDAD CONTROL Y REGULACION AUDI 100 2.2 E 1990. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 28 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2007 He desmontado otra vez la guantera y me he puesto a averiguar la caja negra he encontrado su nr de ref. TEIL-NR 443-820-504. En San GOOGLE he encontrado de que se trata: http://translate.google.com/translate?hl=e...l%3Des%26sa%3DN Ahora ire al desguace a por una cuando la monte y la pruebe os comento. Espero no jod** nada si alguien puede sugerir algo que escriba o caye para siempre :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Bueno pues problema solucionado lo pongo por si a alguien le ocurriera lo mismo que sepa por donde mirar. Fui al desguace y me traje la caja negra pero no me valio de nada porque despues de montarla seguia con el mismo problema pero no fue inutil el trabajo porque averigue el funcionamiento de las trampillas que en mi coche son neumaticas y se regulan por aire que saldra de algun depresor y lo que yo pensaba que eran cables son tubitos que lleva el aire a las trampillas si se suelta algun tubito de alguna trampilla que deba estar abierta se vuelve el sistema loco. En mi caso se habia soltado el tubito de la recirculacion del aire que en mi coche no tiene para activarla pero es automatica se abre a cierta velocidad(140 km/h)y en algunos otros casos,solucion:buscar el tubito y conectarlo en su sitio ME CAGO EN TO QUE ME TENIA LOCO PERDIO. Al encontrar la averia me han entrado ganas de ir a la AUDI a decirles un par de cositas. Bueno pues ya acabo el tema os cuelgos unas fotitos de la caja negra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrabas Publicado 30 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2007 Uf que no han salio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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