luis andres Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios, se nota que se siente el buen sonido de Audi, y en este caso del Audi TT, por supuesto; y es evidente que se puede llegar a cumplir sueños con un automovil, con algo tan común y en ocasiones tan ajeno para la vista de un ser humano, en parte por costumbre, y tan desconocido tecnologicamente por la mayoria de la sociedad, desde su diseño hasta las sensaciones que produce, incluso descartando el servicio que nos proporciona como medio de transporte, y que en ocasiones por ser tan historicamente común, pasa desapercibido, pero en esta ocasión con el cruce de su mirada y la tuya se produce un flechazo material inevitable, y eso es en definitiva lo que cuenta, es lo que nos hace sentir bien día a día. Y cada mañana es lo que nos motiva y lo que nos arranca una sonrisa, porque sabemos lo que vamos a conducir y a sentir. Nos gusta por fuera a medida que nos acercamos con ansia de abrir sus puertas, nos encanta y nos reconforta por dentro cuando nos sentamos en su regazo, cuando se nos escapa una tímida sonrisa porque deslizamos la mano suavemente por el volante, cuando arrancamos su motor, y roncamente y elegantemente nos saluda con autoridad, cuando con él te mueves como quieres, demandando deseos bajo tu pie derecho, sabiendo que te puedes llegar a pegar al asiento, que tu TT te abraza, y a 8.000 vueltas te fundes con él, porque tienes lo que siempre deseabas, lo que te permite dormir merecidamente, porque ahora tienes un sentimiento, una pasión, tienes el coche que querias, y tu TT tiene el dueño y amigo que él queria, desde que le dieron vida. Disculpas por lo poco educado, descarado y personal del post, disfrutemos de la vulgaridad y de lo cotidianamente humano de ser parte de un TT, de un Audi. Que precioso que es, y él lo sabe. Gracias a todos chavales, gracias por cuidar y conducir lo bonito. Me despido para con el foro, me translado a Canada el mes que viene, pero seguiré leyendo todo el entusismo expresado por estos rincones de este maravilloso foro. Añado que en honor a ese post de llaveros TT que he leido por aqui, que sepais que teneis un llavero tipo TT cada uno, cortesia Audi Alemania y cortesia mia, (he sido pesado pero os lo merceis). En el plazo de un mes aproximadamente mandarme un mensaje privado con el número de chasis de vuestro TT (mk1 ó mk 2), vuestra dirección (C.P. importante) y concesionario de compra de vuestro Audi. Unidades limitadas a 160 y solo para poseedores de Audi TT, sin trampas... que hay para todos. Como me translado de Alemania a Canadá, hoy he tenido despedida con mis compañeros (mayoria alemanes = un poco cabezones, jaja), gente estupenda e increible; asi que me he dicho, ¿porqué no despedirme de los chavales de AudiSport Ibierca sin protocolos?. Pues eso, que gracias de nuevo chicos, ya os contaré, sois cojonudos. Un saludo y un abrazo, Luis. Seguiremos leyendo... Responder
josbox Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios, se nota que se siente el buen sonido de Audi, y en este caso del Audi TT, por supuesto; y es evidente que se puede llegar a cumplir sueños con un automovil, con algo tan común y en ocasiones tan ajeno para la vista de un ser humano, en parte por costumbre, y tan desconocido tecnologicamente por la mayoria de la sociedad, desde su diseño hasta las sensaciones que produce, incluso descartando el servicio que nos proporciona como medio de transporte, y que en ocasiones por ser tan historicamente común, pasa desapercibido, pero en esta ocasión con el cruce de su mirada y la tuya se produce un flechazo material inevitable, y eso es en definitiva lo que cuenta, es lo que nos hace sentir bien día a día. Y cada mañana es lo que nos motiva y lo que nos arranca una sonrisa, porque sabemos lo que vamos a conducir y a sentir. Nos gusta por fuera a medida que nos acercamos con ansia de abrir sus puertas, nos encanta y nos reconforta por dentro cuando nos sentamos en su regazo, cuando se nos escapa una tímida sonrisa porque deslizamos la mano suavemente por el volante, cuando arrancamos su motor, y roncamente y elegantemente nos saluda con autoridad, cuando con él te mueves como quieres, demandando deseos bajo tu pie derecho, sabiendo que te puedes llegar a pegar al asiento, que tu TT te abraza, y a 8.000 vueltas te fundes con él, porque tienes lo que siempre deseabas, lo que te permite dormir merecidamente, porque ahora tienes un sentimiento, una pasión, tienes el coche que querias, y tu TT tiene el dueño y amigo que él queria, desde que le dieron vida. Disculpas por lo poco educado, descarado y personal del post, disfrutemos de la vulgaridad y de lo cotidianamente humano de ser parte de un TT, de un Audi. Que precioso que es, y él lo sabe. Gracias a todos chavales, gracias por cuidar y conducir lo bonito. Me despido para con el foro, me translado a Canada el mes que viene, pero seguiré leyendo todo el entusismo expresado por estos rincones de este maravilloso foro. Añado que en honor a ese post de llaveros TT que he leido por aqui, que sepais que teneis un llavero tipo TT cada uno, cortesia Audi Alemania y cortesia mia, (he sido pesado pero os lo merceis). En el plazo de un mes aproximadamente mandarme un mensaje privado con el número de chasis de vuestro TT (mk1 ó mk 2), vuestra dirección (C.P. importante) y concesionario de compra de vuestro Audi. Unidades limitadas a 160 y solo para poseedores de Audi TT, sin trampas... que hay para todos. Como me translado de Alemania a Canadá, hoy he tenido despedida con mis compañeros (mayoria alemanes = un poco cabezones, jaja), gente estupenda e increible; asi que me he dicho, ¿porqué no despedirme de los chavales de AudiSport Ibierca sin protocolos?. Pues eso, que gracias de nuevo chicos, ya os contaré, sois cojonudos. Un saludo y un abrazo, Luis. Seguiremos leyendo... q te vaya todo bien compañero... detallazo por tu parte. 1 saludo. Responder
zrisics Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) Que vaya bien por esas tierras! sigue pasando por el foro, que allí también hay internet :crying_anim: y Cuidate! Editado 15 de Julio del 2007 por zrisics Responder
DeCaboTT Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Lo mismo digo, y bonitas palabras!!!! Responder
chris_evans Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Gracias por esas aportaciones que nos has ido dando... y esperemos que aunque sea desde Canada, que sigas pasándote por aquí y nos cuentes... Espero que vaya todo muy bien por alli... Un saludo!! y gracias a tí tambien!!!!! Responder
PeZeZiTo Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Gracias a ti! por mantenernos informados sobre las futuras novedades! SUERTE en canada! Responder
Harry Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Que te valla todo de luxe y a seguir con esa ilusion que compartimos todos en este foro,mucha suerte en todo! saludos desde Valencia. Responder
PhoeNix Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Muy bonito el texto, me gusta =) Responder
Spider Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Vaya...Canada! Puedo venir? :drool: No tengo un TT pero espero poder sentir todas esas sensaciones por ti descritas algún día. Espero que te vaya muy pero que muy bién por esas tierras tan lejanas, y no te olvides de nosotros eh! Pasate algún día. Un saludo y buén viaje. Responder
CelTTa74 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 La grandeza de internet, y lo que hace que millones de personas estemos continuamente "conectados" es precisamente el hecho de que estemos donde estemos consultemos nuestras webs favoritas y de esa forma nos sintamos como en casa. Yo no sé los demás, pero por lo que a mí respecta no acepto una despedida simplemente porque te vayas al otro lado del charco...como ya te ha dicho Zrisics en Canadá seguro que también hay internet, y por supuesto Audis también, así que nada de adioses...hasta mañana!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.