camellzone Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Hola a todos; Alguna alma caritatiba, me podría poner los pasos para desmontar la consola central(donde se encuentra el clima, cenicero y demas) de un A4 Cabrio del 2004, me compre un adaptador de la concert para el ipod, y estoy intentado desmontar la consola para pasar el cable del connector y no encuentro la manera de meterle mano. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 ... Supongo que lo vas a instalar en la guantera, que es muy sencilla de desmontar... de todas formas aquí tienes información para desmontar lo que quieras... Un saludo. desmontar_guantera.pdf desmontar_Concert.pdf desmontar_cubierta_radio.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 ... más... desmontar_consola_central.pdf desmontar_portaobjetos.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 ... y la última... desmontar_cenicero.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camellzone Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Muchisimas gracias, realmente este foro es grandioso , gracias a la gente que lo forma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camellzone Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Pye, gracias ya lo he montado, bueno me queda buscar el sitio donde lo dejare fijo. Respecto a la guantera tenias razon sale facilisimamente . Cuando lo tenga montado definitivamente, os la pondre por aqui. Gracias nuevamente :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.