Jump to content

Parrila delantera inferior S


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Tengo la rejilla central superior del S, y aunque tengo que cambiar el parachoques delantero (dentro de un tiempo que sino me echaran de casa.... :) ), me gustaria saber si la parrila central INFERIOR (la que esta entre los antiniebla) se puede cambiar por la del S4 sin mas complicaciones como la superior, o son medidas difernetes.

 

He estado buscando las conversiones del foro, pero no hay nadie que haya cambiado la inferior sin cambiar el parachoques.

 

Gracias de antemano. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber la rejilla de arriba la puedes cambiar sin ningun problema,la de abajo,si has cambiado el paragolpes por del s4 la rejilla que tenias antes no te vale las del s4 es mas grande

creo que eso lo que preguntas......

Exacto fosiesm;

 

Mi pregunta era si con el parachoques original NORMAL (no el del S), se pude poner la rejilla del S.

 

ASI pues, para cambiarla, no hay otra cosa que hacer que cambiar el parachoques.

 

Gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber la rejilla de arriba la puedes cambiar sin ningun problema,la de abajo,si has cambiado el paragolpes por del s4 la rejilla que tenias antes no te vale las del s4 es mas grande

creo que eso lo que preguntas......

Exacto fosiesm;

 

Mi pregunta era si con el parachoques original NORMAL (no el del S), se pude poner la rejilla del S.

 

ASI pues, para cambiarla, no hay otra cosa que hacer que cambiar el parachoques.

 

Gracias :crying_anim:

 

Mark, creo que es mas grande, mas alta concretamente, puedes verlo en el ETKA/ETOS. Yo ya lo mire para poner los paneles nido de abeja del RS en el otro A4, y no servian. Tampoco sirven las rejillas de antiniebla, son mas altas tambien.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.