Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 coñe en ese color se parece a un ferrari.... mola un ferrari pero con quattro XD. Responder
Antonio V6 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 (editado) detalle de las luces de freno y que me decis del Rs4 blanco, lo tiene bien cuidado el abuelete para los años que tiene ,fijaros que lleva el clima encendido :drool: saludos Antonio Editado 16 de Julio del 2007 por Antonio V6 Responder
NINJADOR Publicado 19 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2007 que bueno casi esta mas guapo el blanco que el rojo Responder
J.D. Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2007 detalle de las luces de freno y que me decis del Rs4 blanco, lo tiene bien cuidado el abuelete para los años que tiene ,fijaros que lleva el clima encendido saludos Antonio Eso mismo iba a decir yo, jeje... vaya par de "R" que hay en esa foto. Y lo del color... me pasa como a Canim, creo que a este coche le van mejor otros. En blanco o en negro no está mal, pero creo que los que mejor le quedan son: GRIS DAYTONA GRIS PLATA AZUL JET Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.