Jump to content

Ayuda para Conectar Parrot al RNS-E


Chema R

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de cambiar en Diciembre mi concert por el Navi RNS-E no instalé el parrot que si tenía en el concert, bueno no lo conecté. El subidón por el Navi era total y el manos libres pasó a un segundo plano.

 

Ahora ya lo echo en falta ya que para que tenerlo si no lo usas.

 

El otro día saqué el RNS-E para intentar conectarlo (está todo instalado) y solo hay que encontrar la conexión pero me ha sido imposible.

 

Por favor alguién en Madrid para ayudarme,

Eternamente agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿A que conexión te refieres?

 

Tengo la instalación hecha (corriente, micrófono, centralita bt) ya que me funcionaba con el Radio Concert II pero al pasar al Navi RNS-E no lo conecté y ahora no se como hacerlo.

 

No hay que pasar cables ni nada solo conectarlo pero no se como hacerlo.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que sigo sin entenderte, pero intentare ayudarte.

 

Dices que tienes la instalación hecha, que imagino que será el cableado y tal.

 

Pero, ¿el parrot se te enciende?

 

¿Tienes todas las clemas conectadas con las del rns-e?

 

¿O te refieres a que no entra el mute cuando te llaman?

 

A ver si con estas preguntillas concretamos algo más :ranting2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, creo que sigo sin entenderte, pero intentare ayudarte.

 

Dices que tienes la instalación hecha, que imagino que será el cableado y tal.

 

Pero, ¿el parrot se te enciende?

 

¿Tienes todas las clemas conectadas con las del rns-e?

 

¿O te refieres a que no entra el mute cuando te llaman?

 

A ver si con estas preguntillas concretamos algo más :drooling:

 

Un saludo

 

 

Disculpa por mi inconcreción.

 

Efectivamente tengo el cableado hecho ya que funcionaba anteriormente con la Radio Concert.

Desde que puse el RNS-E el parrot no se ha vuelto a encender y que tenga constancia no conecté nada del BT al RNS-E.

 

Ante todo muchas gracias por tú amabilidad

Disculpa si sigo sin afinar eso te dará una idea de lo torpe que soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora creo que la cosa está más clara.

 

En cuanto al tema de la conexión no vas a tener problemas porque es bastante fácil, cada clavija encaja únicamente con la clema con la que funciona, la única complicación por así decirlo es el cable del mute, que va individual a un pin del rns-e que ahora no recuerdo pero te lo puedo mirar (me suena que es el pin 11), pero ya te lo confirmaré.

 

Por otro lado está el tema de la corriente, que lo que tienes que hacer es llevar el cable hasta la caja de fusibles y coger la corriente de ahí. Yo cuando lo tenía puesto la cogí del fusible del limpiaparabrisas, ya que cuando quitas el contacto cortas la corriente (corriente bajo llave).

 

Bueno y si tienes alguna duda no dudes en preguntar, además si utilizas el buscador encontrarás mucha información respecto a este tema.

 

Un saludo

 

P.D. Te confirmo lo del mute en cuanto lo tenga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ahora creo que la cosa está más clara.

 

En cuanto al tema de la conexión no vas a tener problemas porque es bastante fácil, cada clavija encaja únicamente con la clema con la que funciona, la única complicación por así decirlo es el cable del mute, que va individual a un pin del rns-e que ahora no recuerdo pero te lo puedo mirar (me suena que es el pin 11), pero ya te lo confirmaré.

 

Por otro lado está el tema de la corriente, que lo que tienes que hacer es llevar el cable hasta la caja de fusibles y coger la corriente de ahí. Yo cuando lo tenía puesto la cogí del fusible del limpiaparabrisas, ya que cuando quitas el contacto cortas la corriente (corriente bajo llave).

 

Bueno y si tienes alguna duda no dudes en preguntar, además si utilizas el buscador encontrarás mucha información respecto a este tema.

 

Un saludo

 

P.D. Te confirmo lo del mute en cuanto lo tenga

 

Buff tengo un lio de Cables y alguno suelto que no se por donde empezar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues no soy capaz, creo que finalmente voy a acudir a algún taller donde me puedan conectar todos los cables (tengo un manojo para dar y tomar). Supongo que como está todo el instalado me cobren menos....

¿Sabes algún sitio por Pozuelo?

Gracias de todos maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.