alberts3 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Hola, muy buenas vacaciones a todos. Aunque es la primera vex q os cescribo deciros q tenemos un super-foro, hace ya q ando por aqui aunque hasta hoy en el lado oscuro jeeje. Me esplico... Tengo un Audi 1.8T S3 '99, y desde ayer al parar en todos los semaforos me pega como unos bajones en ralentí, sube a 1200 vueltas y de golpe baja a 400 y se estabiliza luego a lo normal, se aguanta bien unos segundos y luego lo repite. Y asi toda la tarde de ayer, vaya cabreo q pillé. Hara 1000km le hice la limpieza de admision q anda por aqui el brico, muy bueno por cierto, usé limpiacarburadores. No se si podria tener q ver algo, nuse! Bueno, no creo q sea grave... eso espero...muchas gracias de antemano este foro es la caña, milgraciass a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Hola, muy buenas vacaciones a todos. Aunque es la primera vex q os cescribo deciros q tenemos un super-foro, hace ya q ando por aqui aunque hasta hoy en el lado oscuro jeeje. Me esplico... Tengo un Audi 1.8T S3 '99, y desde ayer al parar en todos los semaforos me pega como unos bajones en ralentí, sube a 1200 vueltas y de golpe baja a 400 y se estabiliza luego a lo normal, se aguanta bien unos segundos y luego lo repite. Y asi toda la tarde de ayer, vaya cabreo q pillé. Hara 1000km le hice la limpieza de admision q anda por aqui el brico, muy bueno por cierto, usé limpiacarburadores. No se si podria tener q ver algo, nuse! Bueno, no creo q sea grave... eso espero...muchas gracias de antemano este foro es la caña, milgraciass a todos. Holas y bienvenido, Limpiantes la valbula estabilizadora de ralenti? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberts3 Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Ieeps! Ara vengo de limpiar el tubo de admision, he estado mirando y está impoluto. Tambien he desmontado el caudalimetro le he pasado un trapo y la verdad es q tb estaba impoluto. Por lo menos el trapo se ha ensuciado poco. Al encenderlo, lo he dejado 10 min en ralentí, en frio perfecto, solo me lo hace cuando esta caliente la aguja de temperatura. Q sera q sera?? vaya tela........ Muchas Gracias Lagarto. Por cierto, supongo q la valvula del ralenti es la q tiene como unas laminas donde conecta un tubo de goma por donde limpio la admision... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walls Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 no lleva valvula de ralentí sera algun sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2007 Hola, muy buenas vacaciones a todos. Aunque es la primera vex q os cescribo deciros q tenemos un super-foro, hace ya q ando por aqui aunque hasta hoy en el lado oscuro jeeje. Me esplico... Tengo un Audi 1.8T S3 '99, y desde ayer al parar en todos los semaforos me pega como unos bajones en ralentí, sube a 1200 vueltas y de golpe baja a 400 y se estabiliza luego a lo normal, se aguanta bien unos segundos y luego lo repite. Y asi toda la tarde de ayer, vaya cabreo q pillé. Hara 1000km le hice la limpieza de admision q anda por aqui el brico, muy bueno por cierto, usé limpiacarburadores. No se si podria tener q ver algo, nuse! Bueno, no creo q sea grave... eso espero...muchas gracias de antemano este foro es la caña, milgraciass a todos. ¿Quizas una fuga de aire en algun manguito de los que intervienen al ralenti? Pudiera darse el caso de que en frio el manguito queda rigido y con el calor del motor se "abrise" la fuga al hacerse el tubo mas flexible...? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoGSi Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 En los Opel muchas veces fallaba el sensor de temperatura del refrigerante (CTS) y hacía eso. No sé si tienes VAGCOM, en tal caso podrías pasarlo. Yo soy de Terrassa, si no tienes puedo echarte una mano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberts3 Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 JuanjoGsI!!!! De Terrassa??? Jajajajaja!! Toooma! Yo tb me muevo por ahi. Y muy muy proximamente voy a abrir un negocio allí, c/ Font Vella. Ya hablaremos... Gracias Juanjo,pero decididamente un dia de estos se lo bajaré al mecanico q se lo compré y q le meta la VAG, espero q sea lo menos grave posible. De todas maneras miraré a ver si doy con ello q hasta el viernes no se lo llevaré. Muchisimas gracias a todos y sigo buscando, mantendré informado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Julio del 2007 A mi me pasó lo mismo Y fue lo que te ha dicho Danielon, un manguito roto que le aportaba una entrada de aire "extra" a la mezcla. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 Yo casi seguro pienso que es el sensor de temperatura del refrigerante. Si puedes mirar con vagcom el valor que lee... lo sabrás a ciencia cierta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cobretti Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2007 A mi me pasó lo mismo Y fue lo que te ha dicho Danielon, un manguito roto que le aportaba una entrada de aire "extra" a la mezcla. SALUDOS Yo opini lo mismo, una pequeña entrada de aire no controlada por el caudalímetro. Es muy raro que te lo haga cuando has limpiado la admisión, algún manguito te ha quedado movido, no apretado o sencillamente está algo rajado por la boca donde conecta y te entra aire. Ese fallo es típico en un coche de inyección, y si entra mucho, llegará a calarse en los semáforos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberts3 Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 OH OH! Bueno monstruos... noticias frescas... Me han dicho que grava un fallo, que no lee bien la admision d aire, o sea no llega corriente o llega poca al conector que se mete en la caja del filtro aire. Iguamente le he dicho q me imprima el fallo del VAG, y en cuanto lo tenga rapidito lo pongo aki. Nose nose q raroo. Del ralentí creo no será. Venga mañana lo veré y a ver, muchisimas gracias a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goofie Publicado 20 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2007 OH OH! Bueno monstruos... noticias frescas... Me han dicho que grava un fallo, que no lee bien la admision d aire, o sea no llega corriente o llega poca al conector que se mete en la caja del filtro aire. Iguamente le he dicho q me imprima el fallo del VAG, y en cuanto lo tenga rapidito lo pongo aki. Nose nose q raroo. Del ralentí creo no será. Venga mañana lo veré y a ver, muchisimas gracias a todos... Entonces es el caudalímetro. Desconectalo y mira si el coche va mejor que con él conectado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alberts3 Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Holasss!! Al final ha sido el cauda! Jeje, a veces resulta sencillo. Mira, mejor la verdad... Asunto zanjado muchisimas gracias a todos. Un Saludooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2007 Holasss!! Al final ha sido el cauda! Jeje, a veces resulta sencillo. Mira, mejor la verdad... Asunto zanjado muchisimas gracias a todos. Un Saludooooo El cauda, no se deve limpiar nunca con ningún trapo, ya q te puedes cargar el filamento. (podria haberte pasado eso). Para limpiarlo, un spray residuo 0, para componentes eléctricos. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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