Semanuel Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 desde luego es una put*da. espero que al menos tenga la deferencia de hecharte la documentación a un buzón de correos..... yo mi semana de vacaciones en la playa, a la misma iba con la tarjeta de la habitacion del hotel y un par de billetes metidos en el bolsillo con cremallera del bañador, luego tocaba secarlo un poco al ir a pagar en algun sitio y ver la cara rara del camarero, pero deben cogerlo sin poner pegas, por lo que me iba con lo gusto, el movil, en casita, asi evitaba dos cosas, el hurto y el que me molestara nadie en medio de las vacaciones..... Responder
snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 que put*da ya lo siento redesoft hay que andar con mil ojos pero cuando te toca... <_< yo tengo un amigo que está obsesionado con la seguridad de su coche, tiene un bmw 630 y nunca cierra con el mando Responder
NINJADOR Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Menudos chorizos, bueno hay que estar mentalizados para encontrarse con desagradables sorpresas como estas. Esta claro que cuando van, van y no hay quien los pares, ni alarmas ni leches. Lo siento y que por lo menos te devuelvan la documentacion. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.