gallu81 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Jodo que susto!!!! Yo mato a alguien...... Se han pasao tres pueblos Responder
Danielon Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pero que hijos de put*... ...como se pasan... Responder
Jade Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 S han cebado mucho con la tia. Estaba al borde d un ataque d nervios la pobre (esto me suena a peli ) Responder
albernunez Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Jejeje ella también da miedo con esos morros... La verdad es que no entiendo cómo hya gente capaz de hacer este tipo de bromas. PD: El puñetazo al "espantapájaros" es la reacción de un tío con dos h***os muy bien puestos Responder
Prem Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Pobre mujer....si por poco le da algo a la patata...ja...ja.. Yo soy ella y cojo un pipa y no dejo ni uno vivo...ja...ja.. Saludos Responder
KiNGLeR Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Lo mejor es el locutor al final que dice..... PERO TEN SENTIDO DEL HUMOR!! :clap1: Responder
moski Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 jod** como me he reido con el de la tia que se cae :clap1: Responder
CASBAS Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que buenos.. aunque a la primera casi le da un infarto :clap1: Mirar porque no se debe dormir en el coche... :clap1: Responder
nachoa4 Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 SE han pasado un poco, pero hay un momento que solo se preocupa que se le ha roto una uña. Responder
albernunez Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que buenos.. aunque a la primera casi le da un infarto Mirar porque no se debe dormir en el coche... :blink: ;) Responder
CASBAS Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Que buenos.. aunque a la primera casi le da un infarto :clap1: Mirar porque no se debe dormir en el coche... ;) Pone una cara de panico que no hay dios que se la quite!! Eso son amigos y lo demas tonterias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.