alsaag Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bueno por aqui parece que ha llegado ya el calor y como no yomas feliz que nada dentro del coche con el clima puesto y de repente ayer por la tarde me iba de viaje a una boda que tenia bien fresco y asi como si nada de repente empiezo a oler como a humedo por las rendijas del clima si si como cuando empieza a funcionar al principio hasta que enfria.Pues si empezo a dejar de echar aire frio hasta que lo hechaba casi de la misma temperatura q el exteriorr, unos 32ºC. Y mi pregunta es: que le ha pasado ya que funciona como siempre es decir hecha aire suben y bajan los grados y la potencia y los sensores automaticos de temperatura hacen su trabajo, pero eso si solo que hecha mucho calor en vez de frio.Perdon por el ladrillo y a ver si alguien me orienta un poco a ver de que puede ser o que le ha podido pasar. Gracias de antemano. Responder
ismacom Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Lo mismo se ha roto algún manguito del circuito de la climatización y se ha escapado por ahí el gas que se usa para enfriarlo, por lo que en realidad ahora lo que hace símplemente es meter el aire del exterior a su temperatura normal, ya que no hay gas que lo enfríe. Un saludo! Responder
alsaag Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 A ver si eso solo.Mañana lo llevare a que lo miren ya que vaya viajecito que me he pegado pero bueno ya dire a ver que me cuentan.. Responder
alsaag Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Algo mas...? Responder
ismacom Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 A ver qué te dicen macho! Responder
Pichu Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Me imagino que no será el caso, pero, no tendras activada la tecla ECON?, sirve para desconectar el compresor . Me imagino que lo sepas, pero cuando algo no funciona (por lo menos a mí) te entra la neura y no te das cuenta de cuanquier detalle. Un saludo y que no sea nada. Responder
alsaag Publicado 17 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Que va la tecla econ va quitada de echo no la suelo poner casi nunca, encima hasta mañana no me cojen el coche para mirarlo...ahhhhhde los nervios me pongo.Si es que soy un caga prisas..... Responder
javier55 Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bueno te cuento mi caso, 1 - Sintomas los mismos que el tuyo. Solución, en mi caso, me lo enseñaron , el compresor petado ( compresor nuevo ) $$ , según me comentaron el tipo de compresor que lleva mi coche es muy delicado. 2 - Dia siguiente, viaje relampago a Valencia y empieza ha hacer un calor dentro, aire caliente como el tuyo, a la vuelta de Valencia me voy para el taller cabreado, solución, cambio del filtro secante, se ve que hay un filtro que nunca se suele cambiar, pero que si se emboza, como no pasa caudal suficiente de aire al compresor, pues este muy inteligentemente no se pone en marcha, por lo que el aire que te pega es calentito calentito. El filtro este me han dicho que 40 o 50 Leurillos, lo malo, que esta debajo del faro y hay que desmontar el frontal y el faro para llegar a él, según me comentaron. Saludos y que no sea nada, Javier Responder
alsaag Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Bueno he ido al taller (NO AUDI) y me han dicho que con la maquina de diagnosis que ellos tienen no dan con el fallo del clima que no les deja entrar en ciertos parametros y como me han dicho te tocara llevarlo a la casa asi que... Vaya tela.... Responder
alsaag Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 Y ese taller es de la casa audi? Responder
alsaag Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Bueno mirado en la casa y sorpresa no grata.Compresor del clima petado.Total 1000 euros montado...Que veranito me esta dando el put* coche me cago en su madre..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.