boltimero Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola a todos!! simplemente saludaros e informaros que me incorporo a esta maravilloso foro que me parece super interesante y de gran ayuda. Ademas aprovecho para presentaros mi capricho, el cual tengo desde hace 8 meses y estoy encantado con el. Se trata de un Audi cabriolet del 97 2.0i Responder
boltimero Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Otra fotillo mas........... Responder
xpp Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 guapisimo el coche i ademas esas llantas le kedan de vicio, la rejilla plateada i to el coche es muy guapo felicidades por el carro. ah i bienvenido! salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza. Responder
el cuelgue Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bienvenido y bonito coche. Responder
Karlos80 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Guapo guapo el coche!!!Otro para la coleccion,bienvenido.. Responder