boltimero Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola a todos!! simplemente saludaros e informaros que me incorporo a esta maravilloso foro que me parece super interesante y de gran ayuda. Ademas aprovecho para presentaros mi capricho, el cual tengo desde hace 8 meses y estoy encantado con el. Se trata de un Audi cabriolet del 97 2.0i Responder
boltimero Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Otra fotillo mas........... Responder
xpp Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 guapisimo el coche i ademas esas llantas le kedan de vicio, la rejilla plateada i to el coche es muy guapo felicidades por el carro. ah i bienvenido! salu2 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza. Responder
el cuelgue Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bienvenido y bonito coche. Responder
Karlos80 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Guapo guapo el coche!!!Otro para la coleccion,bienvenido.. Responder
osiris Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 muy buenas,te dire q me parece un coxe muy bonito,y muy elegante,veo q tienes buen gusto y BUENOS CAPRICHOS......jejejejejejeje...... bueno,pues pasa sientate,acomodate,sirvete tu mismo algo d beber,como si estarias en tu casa!!!!!!!!........ y disfruta d todos y cada uno d nosotros,q estoy seguro q al menos unas risas nos hecharemos todos juntos..... un saludo...... Responder
Nokturno Kulto Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido y muy guapo el coche Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Muy bonito!!! Bienvenido al foro!! Responder
Hoplita Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 muy chulo ese cabrio, bienvenido Responder
tronic Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Una preciosidad el coche, bienvenido al foro. Responder
Charlie Dunn´e Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido, da gusto como brilla es máquina Responder
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, bienvenido al foro, es muy bonito el coche. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza. Jjajajj, cada dia me dejas mas loco, te falto decir que eres la hostia como siempre. :clap1: Responder
julito80 Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Im-presionante el coche!!! El coche de mis sueños junto al 190 y el rs2 Hola, bienvenido a mi santuario, yo soy RomuloTDI, el gran maestro del foro, por encima de mi solo esta el administrador y algu moderador del foro, te deseo una buena estancia y que el tiempo que paes entre nosotros te preste, yo intentare enseñarte si tu intentas aprender oh aprendiz de jeday, pequeño luk, la fuerza es grande en este foro y si entrenas duro podras llegar a conocerla. Sigue los pasos de la gente que entro antes que tu y siguieron mis enseñanazas y veras como en poco tiempo te conviertes en un gran maestro de la fuerza. A este ni put* caso, q1ue es muy pesado!!! Romulo, no te me enfades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.