Wiso Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Bienvenido boltimetro Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 pa cagarse muy chulo. Bueno estas en tu casa. PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bienvenido boltimetro Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 pa cagarse muy chulo. Bueno estas en tu casa. PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv. PD: te has quedado con los faros? Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 BUENAS Y BIENVENIDO Solo, Han. decirte que no me han molado las llantas (muy finitas) y que ya le estas comprando los pilotos laterales blancos. FELICIDADES Responder
Simon Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bienvenido al foro Bienvenido boltimetro Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 pa cagarse muy chulo. Bueno estas en tu casa. PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv. PD: te has quedado con los faros? Creo que se fabricaron hasta el '99...pero da igual en 2003 me dieron de baja las gomas del tapizado...en 4 años... Salu2 P.D:sigo en busca de las gomas Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bienvenido al foro Bienvenido boltimetro Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 pa cagarse muy chulo. Bueno estas en tu casa. PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv. PD: te has quedado con los faros? Creo que se fabricaron hasta el '99...pero da igual en 2003 me dieron de baja las gomas del tapizado...en 4 años... Salu2 P.D:sigo en busca de las gomas HABRÍA QUE DENUNCIAR A LA AUDI Responder
Simon Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bienvenido al foro Bienvenido boltimetro Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 pa cagarse muy chulo. Bueno estas en tu casa. PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv. PD: te has quedado con los faros? :clap1: Creo que se fabricaron hasta el '99...pero da igual en 2003 me dieron de baja las gomas del tapizado...en 4 años... Salu2 P.D:sigo en busca de las gomas HABRÍA QUE DENUNCIAR A LA AUDI Pa tanto no es pero casi...por que yo no lo veo muy normal de una marca como Audi...seguire intentandolo en algun lugar tiene que haber esas gomas esperandome Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Bienvenido al foro Bienvenido boltimetro Ese cabrio debió ser la ultima unidad que salio de la fabrica maxo porque del 97 pa cagarse muy chulo. Bueno estas en tu casa. PD. no nos has dicho desde donde escribes, imagino que desde el ordenador pero en que lugar? Juraría que los siguieron vendiendo hasta el 2000 y con el TDI de 110cv. PD: te has quedado con los faros? :clap1: Creo que se fabricaron hasta el '99...pero da igual en 2003 me dieron de baja las gomas del tapizado...en 4 años... Salu2 P.D:sigo en busca de las gomas HABRÍA QUE DENUNCIAR A LA AUDI Pa tanto no es pero casi...por que yo no lo veo muy normal de una marca como Audi...seguire intentandolo en algun lugar tiene que haber esas gomas esperandome Salu2 Suerte Responder
boltimero Publicado 29 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2007 Perdonar por no responder antes pero he estado de vacaciones algo desconectado de la vida moderna. Gracias por vuestra gran acogida, soy de Madrid y estaria encantado de quedar alguna vez con alguien del foro (sobre todo con gente de los cabrios). Un saludo Responder
boltimero Publicado 6 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2007 HOla a todos, desde esta noche mi preciosidad de cabrio esta a la venta, ademas ya con las ultimas mejora que le he hecho (faros S2 con kit xenon, sansores de aparcamiento, etc....), todo por un modico precio de 9200 euros. El coche esta impecable, habeis oido bien, impecable en todos los aspectos, lo unico que me faltaba para dejar 10 era el hardtop pero es muy dificil de conseguir en españa. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 HOla a todos, desde esta noche mi preciosidad de cabrio esta a la venta, ademas ya con las ultimas mejora que le he hecho (faros S2 con kit xenon, sansores de aparcamiento, etc....), todo por un modico precio de 9200 euros. El coche esta impecable, habeis oido bien, impecable en todos los aspectos, lo unico que me faltaba para dejar 10 era el hardtop pero es muy dificil de conseguir en españa. BUahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! NO lo vendas! ponle el paragolpes del V6/S2 y quédatelo!!!!!!! Responder
boltimero Publicado 7 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Es una pena pero ya lo tengo decidido,................ espero encontrar rapido alguien que pueda disfrutar de el. Responder
lagarto Publicado 7 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2007 Holas y bienvenido al foro, precioso coche. PD. jo leo 2 post y ya te lo vendes. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.