oxygeno Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 (editado) Es broma . Abro este post para que pongáis todos aquellos anuncios de televisión que os hayan gustado. La intención de este post es convertirlo en un post-biblioteca (con los menores comentarios posibles), a modo de post tipo "pregunta-respuesta", "qué canción estás escuchando...", etc. Aquellos que queráis poner el vínculo directo de youtube, escribid: [ youtube ] una serie de letrás y números que van después del = que podréis ver en la barra de navegación [ / youtube ] sin espacios dentro de los corchetes Empiezo yo con un par de ellos (menudo éxito tuvieron en el momento): Un saludo.Oxygeno Editado 15 de Julio del 2007 por oxygeno Responder
auroraboreal Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 muy buenos los dos :clap1: aquí están echando ahora este de Shell-ferari que me parece buenísimo: Este también es bueno, aunque sea de coches. Me sigue pareciendo impresionante :drool: Éste es repost, pero me encanta,: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.