chemysimba Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Pues basicamente es: que en mi coche un A-4Avant 2.5 B-7, el interface del bluetoop lo tiene en Aleman, cada vez que le doi desde el volante, me sale una señorita parlando en aleman una serie de cosas...que ni Pu..Idea de lo que dice Como puedo hacer que parle en español..hay algun menu o submenu¿? Como puedo hacer? Gracias colegas Responder
jlpascual Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Hola, Para cambiar el idioma necesitas el cable de diagnostico para conectar a un ordenador y el programa VAG-COM para acceder a la codificacion del módulo bluetooth. Si no lo tienes, en el concesionario te lo podran hacer. Saludos. Responder
chemysimba Publicado 16 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 Tienes idea de cuanto me sablean en el conce?? Hola, Para cambiar el idioma necesitas el cable de diagnostico para conectar a un ordenador y el programa VAG-COM para acceder a la codificacion del módulo bluetooth. Si no lo tienes, en el concesionario te lo podran hacer. Saludos. Responder
jlpascual Publicado 17 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2007 Cuesta muy poco hacerlo, te lo pueden hacer en 5 minutos, no creo que te cobren mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.