m@rk Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Hola a todos, dentro de 10 dias me dan mi sportback, estoy k me subo por las paredes, y keria k me dierais vuestras opiniones sobre el sb k e encargado, k os parece y todo eso, gracias Mi a3 sportback 2.0 tdi 170 cv stronic: -s line ext. y int. -open sky system -audi hill hold assiste -indicador de presión de neumaticos -xenon plus -aps(audi parking system trasero) -llantas 18'' 5 palos -paquete iluminacion -paquete portaobjetos -sensor de luces -retrovisores calf, i plegables aut. -volante multifuncion con levas en el volante -barras pulidas en el techo -radio symphony -parabrisas -dispositibo de remolque -retrobisor int. autodeslumbrante -asientos delanteros con regulacion electrica -asientos delanteros con regulacion lumbar electrica -tempomat -bluethoot -cortinas traseras manuales Responder
snowy Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 peladito de equipamiento, no lo que no entiendo es que te tarde solo 10 días en llegar :drool: hace cuanto que lo pediste porque si querias opiniones para modificar el pedido ya no puedes aunque pensándolo bien poco puedes cambiar a más porque lleva de todo s2 y cuando llegues unas fotos :clap1: Responder
kamikase Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Bienvenido al club de los blanco ibis preparado para que la gente se te quede mirando? jejejeje :drool: Responder
m@rk Publicado 15 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 peladito de equipamiento, no lo que no entiendo es que te tarde solo 10 días en llegar :drool: hace cuanto que lo pediste porque si querias opiniones para modificar el pedido ya no puedes aunque pensándolo bien poco puedes cambiar a más porque lleva de todo s2 y cuando llegues unas fotos :clap1: lo pedi en mayo, y pido opiniones aora, pk no se si exo bien en pedir, por ejemplo, las barras en el techo pulidas, el color, blanco ibis, k me gusta muxo, pero, nu se , alomejor keda mejor en negro, .... Responder
sergy Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 peladito de equipamiento, no lo que no entiendo es que te tarde solo 10 días en llegar hace cuanto que lo pediste porque si querias opiniones para modificar el pedido ya no puedes aunque pensándolo bien poco puedes cambiar a más porque lleva de todo s2 y cuando llegues unas fotos lo pedi en mayo, y pido opiniones aora, pk no se si exo bien en pedir, por ejemplo, las barras en el techo pulidas, el color, blanco ibis, k me gusta muxo, pero, nu se , alomejor keda mejor en negro, .... jod** solo te falta de extra el turbo bosst ponle las barras no te arrepentiras,yo si me arrepenti de no encargarlas en su dia con el coche,no que ahora es un extra muy caro y laborioso de poner,el blanco me gusta mucho mas que el negro,pero personalmente el gris delfin o plata akoya tampoco queda feo. Saludos. Responder
TEMPOMAN Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 lo pedi en mayo, y pido opiniones aora, pk no se si exo bien en pedir, por ejemplo, las barras en el techo pulidas, el color, blanco ibis, k me gusta muxo, pero, nu se , alomejor keda mejor en negro, .... las barras es un adorno que queda bastante bien, y el blanco ibis con el techo queda de lujo. Un cochazo, y precioso. cuando lo veas directamente se te va a caer la baba, ya verás. Saludos. Responder
snowy Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 peladito de equipamiento, no :at: lo que no entiendo es que te tarde solo 10 días en llegar :clap1: hace cuanto que lo pediste :clap1: porque si querias opiniones para modificar el pedido ya no puedes aunque pensándolo bien poco puedes cambiar a más porque lleva de todo s2 y cuando llegues unas fotos :at: lo pedi en mayo, y pido opiniones aora, pk no se si exo bien en pedir, por ejemplo, las barras en el techo pulidas, el color, blanco ibis, k me gusta muxo, pero, nu se , alomejor keda mejor en negro, .... en blanco queda precioso aunque el negro es espectacular :clap1: y también más sucio y delicado :at: las barras dan otro aire al coche, a mi personalmente me gustan pedazo coche completito vas a gastar :at: Responder
Semanuel Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 va cargado cargado...... enhorabuena por el cochazo que te has agenciado y cuando lo tengas ya sabes, fotos, fotos y mas fotos!!!!!! Un Saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.