pagka Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Pues mi dona se vende el Polo para pillarse uno igual que ese, pero el 1.2 con techo y un nº 5 en el capó...ahí queda eso. :clap1: Os vendo el polo. Responder
Cortes Publicado 28 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Pues mi dona se vende el Polo para pillarse uno igual que ese, pero el 1.2 con techo y un nº 5 en el capó...ahí queda eso. :clap1: Os vendo el polo. Más chula que un ocho Es un coche chulisimo! Responder
Ragtop Publicado 28 de Octubre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2007 Pues mi dona se vende el Polo para pillarse uno igual que ese, pero el 1.2 con techo y un nº 5 en el capó...ahí queda eso. Por un poco más se compra un A6 azul boreal chulísimo que hay por el foro de compra-venta Hace bien, el 500 es un bomboncito. Responder
pagka Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2007 Pues mi dona se vende el Polo para pillarse uno igual que ese, pero el 1.2 con techo y un nº 5 en el capó...ahí queda eso. Por un poco más se compra un A6 azul boreal chulísimo que hay por el foro de compra-venta Hace bien, el 500 es un bomboncito. Ya te digo, me va a durar como un martillo en aceite. A ver como cuadro la venta del Polo, menudo rollo no saber cuando va a venir el coche.Los pedidos se admiten desde el 2/11, pero las primeras unidades que se fabriquen para España será en enero ( se supone), así que ahora ponte a suponer cuando lo tienes....a saber. Las primeras unidades que vienen el mes que vienen son 1.4 100cvs sin precio cerrado ( por el equipamiento). Responder
Ragtop Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Siguen de pruebas... Responder
Ragtop Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Recreación... Responder
Ragtop Publicado 19 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Por detrás se ve "gordito" Responder
albernunez Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 Qué cosita tan rica... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.