LcTrC Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Menudo molinillo. La verdad es que para la ciudad es un coche majete. Responder
Gozzu Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 es precioso, y cuando llegue el SS... Responder
mirolcruz Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Tiene buena pinta el pepinillo Responder
yoshy Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 Yo me he quedado Me encanta, habrá que ver el precio.. Responder
Spider Cerdo Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 La verdad eske esta . Estoy deseando ver el SS Habra ke ver el precio ke le ponen... Responder
JoseB20 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Me gusta! :ranting2: Responder
HuescA3 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Es precioso. Responder
queroseno Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Ese cacharrin tiene que volar, con ese motor y lo pequeño que es :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Prueba fiat 500 & mini one, cierto es que por muchas fantasías que se ideen acerca de estos encantos urbanitas, ninguno de ellos pretende ofrecer un comportamiento idóneo en circuito, tampoco prestaciones y en absoluto deportivo. Pero las viejas leyendas han vuelto reencarnadas en iconos s..ys y presumidos que necesitan mitigar sus diferencias a base de competir. Aquí es donde entra Fifth Gear, ya que el programa británico ha decido llevar al Fiat 500 y al Mini One a su circuito de pruebas para averiguar cual es más rápido de los dos. Aunque ambos comparten misma cilindrada, 1.4 litros, el Mini cuenta con 100 caballos frente a los 95 del italiano, unos cinco caballos de diferencia que nada cuentan si vemos la notable diferencia de peso. El ganador esta vez será el que más guste por su diseño, precio (en eso gana el 500) y practicidad, no el más rápido como ellos quieren mostrar; para eso habrá que esperar a enfrentar las versiones más radicales de John Cooper Works por un lado y las Abarth por otro, todo llegará… . Responder
Sismis Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 Fiat 500, coche gay del año Responder
pagka Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues ahí voy yo contando los contras.... El que se compre un 500 por precioso, manejable, vacilón, encantador, precio, equipamiento, etc, acierta de pleno, es un juguete del que te enamoras, pero el que se crea que se compra un Mini barato va dao. El aspecto general del coche es de calidad, pero para ser Fiat, no es un Mini por dentro ni tiene la calidad de sus materiales, pero en esto no engaña a nadie, es un coche que vale poco más de 2 kilos contra los casi 3 del Mini, hasta ahí bien, y el precio de sus opciones nada que ver, unas llantas guapetonas te valen 200 pavos, pero ahora vienen los contras..... Si lo llevas por circuito como han hecho en esa prueba no dudo que su comportamiento sea bueno, pero si le metes por asfalto español normalito la cosa cambia, el rebote del tren trasero es evidente y acojona hasta que te acostumbras y sabes que va a ocurrir, si pilla un bache las ruedqas traseras pierden contacto con el suelo y no caen en la trazada que llevabas, no te vas, pero acojona porque lo notas, vaya que se nota. El asiento lo dije y me reitero, es lo peor del coche para mi gusto, si lo bajas a tope en altura te deja los riñones al aire, su posición más baja es alta, no agarran ( versión Lounge), los reposacabezas están lejos, duros, y sin más regulación que en altura, y el sistema de deslizamiento para acceder a las plazas posteriores es muy mejorable, vamos, es una m****, si lo abates para alante sólo recupera su posición inicial si lo corres desde la banqueta, no puedes desde el respaldo porque no puedes con él, asi que te tiene que agachar, pillas la banqueta, desplazas y vuelves a poner el respaldo en su sitio, pero ahí no acaba la cosa, cuando subas la rampa del garaje o frenes te vas a volver a colocar porque no se consigue a la primera que enganche bien en el rail, así que subes/frenas y clacks!, ye vas un punto p´a lante o p´atras. El consumo bien, lógico, sin tirar cohetes, son 70 cvs para mover 860 kgs, sale un consumo medio de 6,3 aprox, nada impresionante pero tampoco preocupante, normal, y las prestaciones......diferentes, no anda lo que en principio cabe esperar de 77 cvs en banco para 860 kgs, pero anda bien, lo malo es que para que ande lo que puede hay que subirle de vueltas ( menos de 3000 no va), y claro, para llevarle vivo hay que cambiar a unas rpm que hace resentirse el consumo. En resumidas cuentas, buen coche URBANO manejable y sobre todo bonito, es impresionante lo que atrae al personal y lo que gusta, pero desaconsejable como único coche para ese joven ( o mayor) que sus necesidades están cubiertas con un coche pequeño, no hace falta comprarse un Mini aunque sea el único que llame la atención como éste, con un 207 vas a ir más cómodo, amplio, seguro y tendrás una 5ª plaza aunque sea testimonial. Ideal como 2º coche para trastear y valorarlo como al primero por encanto, de esos que te gusta lavar y cuidar, pero para salir a carretera es mejor mirar a coches un poco más "grandes". Responder
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