formula44 Publicado 15 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2007 Estoy buscando en los foros las soluciones que se han propuesto para transportar bicicletas con mi A4, pero todo lo que encuentro se refiere a los avant. No me gustaría tener que poner la bola pero si que me gustaria una solución para no poner las bicis en el techo. ¿Alguien tiene una solución de la que este satisfecho? ya sea techo o trasera. PD: Si se ha hablado antes el tema y alguien me puede dirigir al hilo gracias. S2 Responder
formula44 Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 Estoy buscando en los foros las soluciones que se han propuesto para transportar bicicletas con mi A4, pero todo lo que encuentro se refiere a los avant.No me gustaría tener que poner la bola pero si que me gustaria una solución para no poner las bicis en el techo. ¿Alguien tiene una solución de la que este satisfecho? ya sea techo o trasera. PD: Si se ha hablado antes el tema y alguien me puede dirigir al hilo gracias. S2 Nada...??? Responder
belenlen Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 A mi tambien me interesa el tema del portabicicletas sin tener que poner la bola. A ver si alguien nos ayuda Responder
Marc_A4 Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 (editado) Yo para mi B6 compre unas barras universales de la marca Pool line, que cambiando los anclajes se pueden utilizar en todos los coches, y despues tenia una portabiciclesta tambien universal, que se amarra a las barras con unos tornillos. Puede que queden un poco antiestecico, pero lo que si es, es la opicion mas barata, creo. Decir que tengo los dos sistemas, el de techo y el de bola, en el de techo se oye un poco el silbido del viento, y en el de bola, no se nota absolutamente nada. La pena es que en el Audi no tengo bola Editado 26 de Julio del 2007 por Marc_A4 Responder
fosiesm Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 yo practico el montain bike y yo tenia un porta bicicletas de los que se acoplan atras en el porton ppor medio de cuerdas demas... ese es el que mas me gusta ten encuenta se tiene que ver las luces ,por lo visto si no esta prohibido los pikoletos te krujen ,por que eso de llevar la bici arriba no me gusta nada ya salio volando una vez prefiero llevarla atras en el maletero desmontada....... Responder
urbam Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 que me podeis contar de los portabicis que van en la puerta del maletero los hay para las berlinas y para los avant son seguros, arañan la pintura Responder
fosiesm Publicado 26 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2007 que va no arañan vienen muy bien preparados, los mejores para mi thule, tienen mogollon de modelos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.